Eje ABORDAJES Y PROBLEMAS FILOSÓFICOS, HISTÓRICOS Y EPISTEMOLÓGICOS EN EDUCACIÓN
Eje ASPECTOS SOCIO-CULTURALES DE LA EDUCACIÓN
La escuela y los vínculos: opiniones y valoraciones de los jóvenes de las escuelas secundarias de Tucumán 2021 | |
María Nazarena Abraham, María Eugenia Decima, Marcia Ovejero |
Políticas públicas y subjetividad: la construcción de sentidos en torno al derecho a la educación. Una comparación entre generaciones. | |
Ayelén de los Milagros Del Dó |
Graduados con discapacidad de la Educación Superior: pensando los apoyos desde la fragilidad y la vulnerabilidad | |
Noelia Dormond |
Grupos de adolescentes y mujeres jóvenes como sostén de cuidado en pos de la eliminación de las violencias de género en instituciones educativas en Brasil y Argentina | |
Isadora De Freitas Oliveira |
Eje CONSTRUCCIÓN DE CONOCIMIENTOS y SABERES
Aportes del uso del celular en la construcción de narrativas por videollamada | |
Laura Ramirez, Carla De Benedictis, Macarena Sol Quiroga |
Conversaciones entre mujeres trabajadoras de la educación no docentes de la Universidade Federal do Rio Grande – FURG | |
Lilian Da Silva Ney, Aline Machado Dorneles |
Conocimiento escolar: perspectivas teóricas y publicaciones científicas | |
Diego DÍAZ PUPPATO |
LA PRODUCCIÓN ORAL EN EL INGLÉS CON FINES ACADÉMICOS: UNA SECUENCIA DIDÁCTICA PARA LA FORMACIÓN TÉCNICO PROFESIONAL | |
Abigail D´Auria, Cecilia Verónica De la Orden, Luciano Javier Santinelli |
Eje EDUCACIÓN, ESTADO Y POLÍTICAS PÚBLICAS
Las políticas de evaluación del rendimiento escolar en las escuelas secundarias de la provincia de Buenos Aires | |
Noelia DELGADO, María Marta BIANCHI, Analía SANDOBAL, Mirian VILLALBA |
Políticas educativas en pandemia: su influencia en escuelas secundarias y primarias rurales de la provincia de Santa Fe | |
Andrea Elisabet HERNÁN, Andrea Beatriz VILLALBA, Cintia Belén MONZÓN, Yoana Camila Lujan RAMOS, Claudia Marcela SCANDROLI, María Noelia DUTRUEL, Evelin Macarena SAAVEDRA |
2º Congreso Nacional sobre Arte Público en Argentina
ISBN 978-987-8927-10-7