Eje ABORDAJES Y PROBLEMAS FILOSÓFICOS, HISTÓRICOS Y EPISTEMOLÓGICOS EN EDUCACIÓN
| Las Teorías de Iniciación Deportiva y Aprendizaje Motor en las prácticas corporales | |
| Erica Anahí Páez |
| Las Prácticas en la Educación Física y el Deporte: desde el cuerpo anatómico al cuerpo simbólico | |
| Erica Anahí Páez |
Eje FORMACIÓN Y TRABAJO DOCENTE
| Las trayectorias de desarrollo profesional de los formadores de docentes. Un acercamiento biográfico-narrativo a los saberes que emergen en el escenario educativo pandémico en dos instituciones formadoras de la provincia de Buenos Aires. | |
| Silvania GONZALEZ REFOJO, Valeria V. GUALPA, Carolina MOLINA, Gladys OLIVIERI, Micaela MAZZOTTA, Vanina PALOMEQUE, Adriano SPALLA |
| ¿Cómo aprenden a enseñar a leer y a escribir las maestras en el curso de su práctica? Consideraciones metodológicas y avances analíticos de un estudio en curso | |
| Magalí Pérez Fernández |
| Estrategias y afectaciones del trabajo docente en escenarios híbridos | |
| María Malena Lenta, María Belén Sopransi, Silvina Cuello, Josefina Yabor, Lucrecia Petit, María Eugenia Rodríguez, Carola Santagelo |
Eje CONSTRUCCIÓN DE CONOCIMIENTOS y SABERES
| Un trayecto en Residencia: escrituras, lecturas y reescrituras como un modo de reconocimiento y vía a nuevos saberes | |
| María Dolores Román, Gabriel Pranich |
| Los efectos de la técnica en la enseñanza artística universitaria: un estudio de caso | |
| Magalí Pastorino |
Eje ESTUDIOS SOBRE EDUCACIÓN DE JÓVENES Y ADULTXS
| Las condiciones que favorecen y obstaculizan la inclusión educativa de jóvenes y adultos/as con discapacidad intelectual en educación primaria, secundaria y técnico-profesional en San Carlos de Bariloche (PIB 26.19) | |
| Analía Lorena Palacios, Rocío Ayelen Lirio, Lorena Matamala, María Viglino, Gisela Fuentealba |
| Las prácticas de enseñanza en instituciones de educación primaria, secundaria y técnico-profesional de San Carlos de Bariloche, en las cuales participan estudiantes jóvenes y adultos/as con discapacidad intelectual (PIB 3.22) | |
| Analía Lorena Palacios, Rocío Ayelen Lirio, Lorena Matamala, María Viglino, Gisela Fuentealba, Lilen Kysil |
Eje EDUCACIÓN, ESTADO Y POLÍTICAS PÚBLICAS
| Experiencias docentes y tensiones en la implementación de la Secundaria del Futuro en la CABA | |
| Romina Belén PONCE |
| El currículum como herramienta de disputa de poder: Las políticas educativas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en el nivel secundario | |
| Julieta Heurtley, Camila Kantt, Paula Suarez, Rodrigo Piczman |
| Derecho a la educación superior: un estudio sobre los estudiantes extranjeros y las estudiantes extranjeras de la Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV) | |
| Anabella Lucardi, Leandro Parisi |
2º Congreso Nacional sobre Arte Público en Argentina
ISBN 978-987-8927-10-7