Presentaciones y Autores


Apellidos A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Todo
Secciones:
 

1.14 Colonización burocrática de la pedagogía o emancipación de la incertidumbre?

Emancipation through age homogenization? – Encountering uncertainties in U.S. public schooling
Fanny Isensee

2.13 Emancipación y colonización: conceptos, prácticas e ideas educativas I

La invisibilizaciòn del ”otro” en nuestra educación. Análisis de los discursos de los textos escolares de Ciencias Sociales del Uruguay durante el período 1997 – 2000
Estela Ibarburu

2.37 Conservadurismo o transformación en Pedagogía: ¿pragmatismo o revolución?

Identités masculines, expression corporelle et éducation physique en France entre 1967 et 1985
Nicolas Iffrig, Jean Saint-Martin

3.21 Políticas y actores educativos en los procesos de emancipación y/o colonización IV

Arribar siendo principiante. La agenda política de la formación docente en la Argentina y las políticas de acompañamiento
Andrea Iglesias

4.6 Acceso global a los libros de texto: una nueva infraestructura como puerta de entrada a nuevas investigaciones

Colecciones de Libros Escolares en la Biblioteca Nacional de Maestros, Argentina: fuentes para nuevas preguntas de investigación
Graciela Perrone, Mariana Alcobre, Belén Irazábal


I° Congreso Nacional IX° Encuentro “Armando Capalbo” sobre Experiencias y Escrituras en la Cultura de Consumo ISBN 978-987-8363-48-6

II Congreso Internacional y X Encuentro Armando Capalbo sobre Experiencias y Escrituras del Consumo ISBN: 978-987-8927-34-3

III Congreso Internacional y XI Encuentro Armando Capalbo sobre Experiencias y Escrituras del Consumo ISBN 978-987-8927-60-2

IV Congreso Internacional y XII Encuentro Armando Capalbo sobre Experiencias y Escrituras del Consumo ISBN 978-631-6597-00-7