Trabajos generales
¿Performamos cuando congresamos? |
PDF
|
María Tapia |
|
Los límites del consumo en el terreno de lo sensible: el caso de “Maternidad sin hombres” |
PDF
|
Martina Giambartolomei, María Triana Pujol, Valentina Rata Zelaya |
|
Leemos literatura juvenil ¿y qué? Modos de leer de la comunidad booktube argentina |
PDF
|
Paula Labeur |
|
Mi voto no funciona |
PDF
|
Alejandrio Pestarini |
|
El enemigo interno. Criminalización y resistencia indígena entre la pintura del siglo XIX y los medios de comunicación del siglo XXI |
PDF
|
Carina Circosta |
|
Mujeres e industrias culturales en los`60: Tradición, familia y hogar en “Buenas Tardes, Mucho Gusto”. Cuerpos femeninos disciplina- nados (y disciplinantes) en los medios de comunicación |
PDF
|
María Rosa Figari, María Sol Herrera |
|
Vanguardia y consumo: el caso Di Tella |
PDF
|
María Marta Hovhannessian, Alcira Serna |
|
Identidades transitables en la era contemporánea |
PDF
|
Jennifer Okragly |
|
La pervivencia de Frankenstein: Una transposición desesperada |
PDF
|
Patricia Russo |
|
Renacimiento y Barroco en Buenos Aires: Circulación y consumo local de pinturas de antiguos maestros en el siglo XIX |
PDF
|
Alejo Lo Russo |
|
El convite artístico I |
PDF
|
Silvina Díaz, Adriana Libonati, Diana Murad, María de los Ángeles Sánz |
|
El convite artístico II |
PDF
|
Monica Gruber, Mara Sánchez |
|
La Bienal Dak’Art: un lugar para la reflexión y el consumo del arte |
PDF
|
Diana Murad |
|
Las imágenes de lxs estudiantes: construcción de identidad colectiva, política y artística de resistencia cultural |
PDF
|
Anabella Penalva, Malena San Juan |
|
I° Congreso Nacional IX° Encuentro “Armando Capalbo” sobre Experiencias y Escrituras en la Cultura de Consumo ISBN 978-987-8363-48-6
II Congreso Internacional y X Encuentro Armando Capalbo sobre Experiencias y Escrituras del Consumo ISBN: 978-987-8927-34-3
III Congreso Internacional y XI Encuentro Armando Capalbo sobre Experiencias y Escrituras del Consumo ISBN 978-987-8927-60-2
IV Congreso Internacional y XII Encuentro Armando Capalbo sobre Experiencias y Escrituras del Consumo ISBN 978-631-6597-00-7