Presentaciones y Autores


Apellidos A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Todo
Secciones:
 

Trabajos generales

¿Performamos cuando congresamos? PDF
María Tapia
Los límites del consumo en el terreno de lo sensible: el caso de “Maternidad sin hombres” PDF
Martina Giambartolomei, María Triana Pujol, Valentina Rata Zelaya
Leemos literatura juvenil ¿y qué? Modos de leer de la comunidad booktube argentina PDF
Paula Labeur
Mi voto no funciona PDF
Alejandrio Pestarini
El enemigo interno. Criminalización y resistencia indígena entre la pintura del siglo XIX y los medios de comunicación del siglo XXI PDF
Carina Circosta
Mujeres e industrias culturales en los`60: Tradición, familia y hogar en “Buenas Tardes, Mucho Gusto”. Cuerpos femeninos disciplina- nados (y disciplinantes) en los medios de comunicación PDF
María Rosa Figari, María Sol Herrera
Vanguardia y consumo: el caso Di Tella PDF
María Marta Hovhannessian, Alcira Serna
Identidades transitables en la era contemporánea PDF
Jennifer Okragly
La pervivencia de Frankenstein: Una transposición desesperada PDF
Patricia Russo
Renacimiento y Barroco en Buenos Aires: Circulación y consumo local de pinturas de antiguos maestros en el siglo XIX PDF
Alejo Lo Russo
El convite artístico I PDF
Silvina Díaz, Adriana Libonati, Diana Murad, María de los Ángeles Sánz
El convite artístico II PDF
Monica Gruber, Mara Sánchez
La Bienal Dak’Art: un lugar para la reflexión y el consumo del arte PDF
Diana Murad
Las imágenes de lxs estudiantes: construcción de identidad colectiva, política y artística de resistencia cultural PDF
Anabella Penalva, Malena San Juan


I° Congreso Nacional IX° Encuentro “Armando Capalbo” sobre Experiencias y Escrituras en la Cultura de Consumo ISBN 978-987-8363-48-6

II Congreso Internacional y X Encuentro Armando Capalbo sobre Experiencias y Escrituras del Consumo ISBN: 978-987-8927-34-3

III Congreso Internacional y XI Encuentro Armando Capalbo sobre Experiencias y Escrituras del Consumo ISBN 978-987-8927-60-2

IV Congreso Internacional y XII Encuentro Armando Capalbo sobre Experiencias y Escrituras del Consumo ISBN 978-631-6597-00-7