Presentaciones y Autores


Apellidos A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Todo
Secciones:
 

Trabajos generales

Los límites del consumo en el terreno de lo sensible: el caso de “Maternidad sin hombres” PDF
Martina Giambartolomei, María Triana Pujol, Valentina Rata Zelaya
Mi voto no funciona PDF
Alejandrio Pestarini
Las imágenes de lxs estudiantes: construcción de identidad colectiva, política y artística de resistencia cultural PDF
Anabella Penalva, Malena San Juan


I° Congreso Nacional IX° Encuentro “Armando Capalbo” sobre Experiencias y Escrituras en la Cultura de Consumo ISBN 978-987-8363-48-6

II Congreso Internacional y X Encuentro Armando Capalbo sobre Experiencias y Escrituras del Consumo ISBN: 978-987-8927-34-3

III Congreso Internacional y XI Encuentro Armando Capalbo sobre Experiencias y Escrituras del Consumo ISBN 978-987-8927-60-2

IV Congreso Internacional y XII Encuentro Armando Capalbo sobre Experiencias y Escrituras del Consumo ISBN 978-631-6597-00-7