Trabajos generales
| Vampiros en La Antigua: asedios de la modernidad centroamericana | |
| Chantal Dussaillant |
| Lengua de Señas Argentina: propuesta para su estudio desde una perspectiva interdisciplinaria | |
| María Ignacia Massone, Virginia L. Buscaglia, Cecilia Serpa, Mariana Carolina Marchese, C. Gabriela D’Angelo |
| Evidencias de subordinación en Lengua de Señas Argentina | |
| Emiliano De Bin, María Ignacia Massone, Juan Carlos Druetta |
| El rol de los medios masivos de comunicación en la (re)producción de “la” visión de la pobreza. La función del discurso en la cognición social | |
| Mariana Carolina Marchese, Claudia Gabriela D’Angelo |
| Mejor hablar de ciertas cosas: embarazo adolescente. Análisis lingüístico de un corpus audiovisual | |
| María Lucía de la Vega |
| Efeitos da leitura sobre o sujeito em "A rainha dos cárceres da Grécia", de Osman Lins | |
| Carolina Duarte Damasceno |
| Modernidad estética y modernidad industrial: la mirada del artista en “En París I” y “El viejo París”, en Peregrinaciones de Rubén Darío (1901) | |
| Mariana Domínguez |
| La vanguardia después de la vanguardia. Operaciones de ruptura en "Poesía Buenos Aires" | |
| Luciana Del Gizzo |
| La seguridad lingüística: de desideratum social a condición objetiva en contextos institucionales socio-técnicos | |
| Lorena M. A. de Matteis |
| El ‘tirano’, su representación en la república florentina | |
| Julián D'Alessandro |
| Los talleres de escritura de ficción en la universidad | |
| Irene Klein, Laura Di Marzo |
| Las máscaras del enunciador en los tangos de Enrique Cadícamo | |
| Dulce María Dalbosco |
| Un análisis del espacio dramático en "Los empeños de una casa" de Sor Juana Inés de la Cruz | |
| Lucía Dussaut |
| La mujer retratada (¿o rebajada?) en los refranes españoles: un breve análisis semántico | |
| Thyago José da Cruz, Elizabete Aparecida Marques |
| A imagem do cachorro nos fraseologismos: um estudo comparativo entre o espanhol e o português | |
| Jessica dos Santos Paião, Elizabete Aparecida Marques |
| A poética de Manoel de Barros: uma excursão pelo chão do Pantanal | |
| Ana María dos Anjos Martins Barbosa |
| Elevar la historia a mito, preservar la memoria: "Los Persas" de Esquilo | |
| Patricia Liria D'Andrea |
| Estrategias de representación del terrorismo en el discurso uribista 2002 y 2006 | |
| Alba Delgado |
| "Tu mihi sola places". Proferir palabras para obtener un cuerpo | |
| Gustavo Alfredo Daujotas |
| Giallo Pasolini. Reverberaciones, polémicas y relecturas a treinta y cinco años de su muerte | |
| Samanta Dell´Acqua |
| De Guamán Poma a "La teta asustada": vestigios de una historia de asimetría cultural | |
| Rita Diogo |
| Irreverencia y ascensión social. Para una lectura picaresca de "Pinocchio" | |
| María Laura Destéfanis |
| Cómo no decir ‘no’: tratamiento discursivo de la sexualidad en la Ley 26.150 | |
| Gabriel Dvoskin |
| "Tengo un monstruo en el bolsillo". La comunicación como tema de un relato fantástico | |
| Mercedes Dolzani |
| Imagen y revolución, literatura y experiencia: "El gusano máximo de la vida misma" de Alberto Laiseca | |
| Candelaria Díaz Gavier |
| Filosofía del Teatro y Teoría del Teatro | |
| Jorge Dubatti |
| Superficialidad, simulación y perfidia en las columnas periodísticas de Storni y Arlt | |
| Tania Diz |
| A experiência mística de G. H. | |
| Luiza de Oliveira, Edgar Cézar Nolasco |
| Discurso académico y efectos de neutralidad | |
| Lorena Gilda Donati, María Isabel López |
| Crítica y exceso del "Facundo" al Peronismo | |
| Javier De Angelis, Julieta Brenna |
I° Congreso Nacional IX° Encuentro “Armando Capalbo” sobre Experiencias y Escrituras en la Cultura de Consumo ISBN 978-987-8363-48-6
II Congreso Internacional y X Encuentro Armando Capalbo sobre Experiencias y Escrituras del Consumo ISBN: 978-987-8927-34-3
III Congreso Internacional y XI Encuentro Armando Capalbo sobre Experiencias y Escrituras del Consumo ISBN 978-987-8927-60-2
IV Congreso Internacional y XII Encuentro Armando Capalbo sobre Experiencias y Escrituras del Consumo ISBN 978-631-6597-00-7