Patrocinadores
- Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires
- Instituto de Filología y Literaturas Hispánicas “Dr. Amado Alonso” de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires
- Departamento de Literatura del Centro Cultural de la Cooperación "Floreal Gorini"
- Sección de Literaturas en Lenguas Extranjeras de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires
- Maestría en Literaturas en Lenguas Extranjeras y Literaturas Comparadas de la Universidad de Buenos Aires
- Facultad de Filosofía y Humanidades, Universidad Nacional de Córdoba
I° Congreso Nacional IX° Encuentro “Armando Capalbo” sobre Experiencias y Escrituras en la Cultura de Consumo ISBN 978-987-8363-48-6
II Congreso Internacional y X Encuentro Armando Capalbo sobre Experiencias y Escrituras del Consumo ISBN: 978-987-8927-34-3
III Congreso Internacional y XI Encuentro Armando Capalbo sobre Experiencias y Escrituras del Consumo ISBN 978-987-8927-60-2
IV Congreso Internacional y XII Encuentro Armando Capalbo sobre Experiencias y Escrituras del Consumo ISBN 978-631-6597-00-7