Organización

Patrocinadores

  • Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires
  • Instituto de Filología y Literaturas Hispánicas “Dr. Amado Alonso” de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires
  • Departamento de Literatura del Centro Cultural de la Cooperación "Floreal Gorini"
  • Sección de Literaturas en Lenguas Extranjeras de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires
  • Maestría en Literaturas en Lenguas Extranjeras y Literaturas Comparadas de la Universidad de Buenos Aires
  • Facultad de Filosofía y Humanidades, Universidad Nacional de Córdoba



I° Congreso Nacional IX° Encuentro “Armando Capalbo” sobre Experiencias y Escrituras en la Cultura de Consumo ISBN 978-987-8363-48-6

II Congreso Internacional y X Encuentro Armando Capalbo sobre Experiencias y Escrituras del Consumo ISBN: 978-987-8927-34-3

III Congreso Internacional y XI Encuentro Armando Capalbo sobre Experiencias y Escrituras del Consumo ISBN 978-987-8927-60-2

IV Congreso Internacional y XII Encuentro Armando Capalbo sobre Experiencias y Escrituras del Consumo ISBN 978-631-6597-00-7