Trabajos generales
La construcción del público objetivo en los diseños de producción integral de artes escénicas | |
Raul Santiago Algan, Brenda Sabina Berstein |
De espectador modelo a nuevos modelos de espectador | |
Daniela Berlante |
Algunas consideraciones sobre el espectador intercultural | |
Casandra Stefana Boldor |
El espectador covid en la micropoética de Dos hermanas: un espectáculo en cuatro episodios emitidos en vivo por el canal de YouTube de la Sala Verdi | |
Lucía Bruzzoni Giovanelli |
I° Congreso Nacional IX° Encuentro “Armando Capalbo” sobre Experiencias y Escrituras en la Cultura de Consumo ISBN 978-987-8363-48-6
II Congreso Internacional y X Encuentro Armando Capalbo sobre Experiencias y Escrituras del Consumo ISBN: 978-987-8927-34-3
III Congreso Internacional y XI Encuentro Armando Capalbo sobre Experiencias y Escrituras del Consumo ISBN 978-987-8927-60-2
IV Congreso Internacional y XII Encuentro Armando Capalbo sobre Experiencias y Escrituras del Consumo ISBN 978-631-6597-00-7