Patrocinadores
El Comité Científico y el Comité Organizador del Congreso agradecen el compromiso de las siguientes instituciones con la difusión e investigación de la cultura italiana en el mundo. En particular, agradecen el apoyo y el patrocinio de este evento.
- Universidad de Buenos Aires
- Centro Ítalo-argentino de Altos Estudios
- Università per Stranieri di Siena
- Embajada de Italia en Argentina
- Istituto Italiano di Cultura di Buenos Aires
- Museo de la Inmigración - Universidad de Tres de Febrero
- Asociación de Docentes e Investigadores de Lengua y Literatura Italianas
- Université de Caen (LASLAR) - Francia
- Asociación Dante Alighieri de Buenos Aires
I° Congreso Nacional IX° Encuentro “Armando Capalbo” sobre Experiencias y Escrituras en la Cultura de Consumo ISBN 978-987-8363-48-6
II Congreso Internacional y X Encuentro Armando Capalbo sobre Experiencias y Escrituras del Consumo ISBN: 978-987-8927-34-3
III Congreso Internacional y XI Encuentro Armando Capalbo sobre Experiencias y Escrituras del Consumo ISBN 978-987-8927-60-2
IV Congreso Internacional y XII Encuentro Armando Capalbo sobre Experiencias y Escrituras del Consumo ISBN 978-631-6597-00-7