Presentaciones y Autores


Apellidos A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Todo
Secciones:
 

Trabajos generales

Imágenes de la muerte PDF
Lucía Vogelfang
Un cubo para el canon. Vida del ahorcado de Pablo Palacio PDF
Marina von der Pahlen
“Te estamos atendiendo”: negociación del marco de interpretación en las entrevistas de admisión de salud mental PDF
Juan Eduardo Bonnin, Milagros Vilar
UN EXTRANJERO DE OJOS AZULES PELO NEGRO: El mal de la muerte o la falta de Dios en Marguerite Duras PDF
Martín Villagarcía
La articulación del placer en Utopia y The Four Last Things de Tomás Moro en el contexto de los debates sobre el hedonismo en los siglos XV y XVI PDF
Mariano Vilar
Los desajustes del imperio, "The broom of the system" de David Foster Wallace PDF
Nancy Viejo
Fronteras culturales/textuales: re-configuración de la memoria social/histórica en Glaxo de Hernán Ronsino PDF
Celeste Vassallo
Entre cambios y continuidades: la construcción discursiva de la identidad americana en la independencia de Nueva Granada. El caso de El Redactor Americano (1806-1809) PDF
Nicolás Ventieri
Construcción de paradestinatarios políticos en Twitter. El caso de la campaña presidencial argentina 2011 PDF
Aniela Ventura
Negación paratáctica: ¿un problema de localidad? PDF
Matías Nicolás Verdecchia
Las “justas guerras” en la Argentina de Ruy Díaz de Guzmán PDF
Valentín Héctor Vergara


I° Congreso Nacional IX° Encuentro “Armando Capalbo” sobre Experiencias y Escrituras en la Cultura de Consumo ISBN 978-987-8363-48-6

II Congreso Internacional y X Encuentro Armando Capalbo sobre Experiencias y Escrituras del Consumo ISBN: 978-987-8927-34-3

III Congreso Internacional y XI Encuentro Armando Capalbo sobre Experiencias y Escrituras del Consumo ISBN 978-987-8927-60-2

IV Congreso Internacional y XII Encuentro Armando Capalbo sobre Experiencias y Escrituras del Consumo ISBN 978-631-6597-00-7