Políticas

Trabajos generales

Corregido Envio de trabajos abierto Corregido Evaluado por pares

Literatura y otros discursos

Corregido Envio de trabajos abierto Sin corregir Evaluado por pares

Literaturas extranjeras

Corregido Envio de trabajos abierto Sin corregir Evaluado por pares

Literatura argentina

Corregido Envio de trabajos abierto Sin corregir Evaluado por pares

Cuerpo y violencia en producciones culturales británicas

Corregido Envio de trabajos abierto Sin corregir Evaluado por pares

Expresiones de la violencia en producciones culturales británicas

Corregido Envio de trabajos abierto Sin corregir Evaluado por pares

Lecturas felisbertianas: lectura de relatos basados en procedimientos literarios de Felisberto Hernández

Corregido Envio de trabajos abierto Sin corregir Evaluado por pares

Literaturas africanas

Corregido Envio de trabajos abierto Sin corregir Evaluado por pares

Poesía, traducción y comparación

Corregido Envio de trabajos abierto Sin corregir Evaluado por pares

Conferencia de Enzo Cárcano (Conicet/IFLH,UBA/USAL):"La palabra poética frente al misterio: Hugo Mujica, María Rosa Lojo

Corregido Envio de trabajos abierto Sin corregir Evaluado por pares

Panel: Diseño y evaluación de proyectos. Apuntes metodológicos para el abordaje de textos literarios en la formación"

Corregido Envio de trabajos abierto Sin corregir Evaluado por pares

Literatura latinoamericana

Corregido Envio de trabajos abierto Sin corregir Evaluado por pares

Conferencia de Jorge Dubatti: "Territorios que aportan los acontecimientos teatrales a las literaturas"

Corregido Envio de trabajos abierto Corregido Evaluado por pares


I° Congreso Nacional IX° Encuentro “Armando Capalbo” sobre Experiencias y Escrituras en la Cultura de Consumo ISBN 978-987-8363-48-6

II Congreso Internacional y X Encuentro Armando Capalbo sobre Experiencias y Escrituras del Consumo ISBN: 978-987-8927-34-3

III Congreso Internacional y XI Encuentro Armando Capalbo sobre Experiencias y Escrituras del Consumo ISBN 978-987-8927-60-2

IV Congreso Internacional y XII Encuentro Armando Capalbo sobre Experiencias y Escrituras del Consumo ISBN 978-631-6597-00-7