Presentaciones y Autores


Apellidos A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Todo
Secciones:
 

Mesa 3. Tensiones, modernidad, tradición, arte y política en la Argentina

Las trampas de la memoria: el itinerario plástico y político del joven Berni (1925-1932) PDF
Patricia Artundo

Mesa 5. Gráfica e ideología

Las presencias en Le Jupiter Olympien. Una aproximación a Quatremère de Quincy y Charles Robert Cockerell a través de un libro del siglo XIX PDF
PubÁgatalicaciones Gigante, Julia Ariza
Argentina for export. La imagen institucional de la Argentina durante la segunda posguerra (1945-1955) PDF
Valeria Alcino

Mesa 6. Significados de la imagen pictórica

Beduinos en la Pampa. Apuntes sobre la imagen del gaucho y el orientalismo de los pintores franceses PDF
Roberto Amigo

Mesa 8. Memoria, identidad y representación

Una mirada crítica a la relación entre Buenos Aires y el Interior. Contactos entre "Impulso" y "Artistas del Sur", 1947-1955 PDF
María de las Nieves Agesta
Memoria compartida, memoria histórica y afectiva: las relaciones entre España y Argentina en los monumentos de la ciudad de Buenos Aires PDF
Marina Aguerre

Mesa 10. Abordajes teóricos e historiográficos

Bill Viola: repertorio de pasiones PDF
Sagrario Aznar Almazán


I° Congreso Nacional IX° Encuentro “Armando Capalbo” sobre Experiencias y Escrituras en la Cultura de Consumo ISBN 978-987-8363-48-6

II Congreso Internacional y X Encuentro Armando Capalbo sobre Experiencias y Escrituras del Consumo ISBN: 978-987-8927-34-3

III Congreso Internacional y XI Encuentro Armando Capalbo sobre Experiencias y Escrituras del Consumo ISBN 978-987-8927-60-2

IV Congreso Internacional y XII Encuentro Armando Capalbo sobre Experiencias y Escrituras del Consumo ISBN 978-631-6597-00-7