Presentaciones y Autores


Apellidos A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Todo
Secciones:
 

Mesa 5. Gráfica e ideología

La importancia de ser editor. Contribución de Jean Leblond a la difusión de motivos franceses PDF
Agustina Rodríguez Romero
¿“Un túnel en «Bahía Negra»"?: El poder de la imagen en el conflicto entre salesianos y liberales. (Bahía Blanca, 1889-1896) PDF
Diana Itatí Ribas

Mesa 7. Coleccionismo

Gustave Doré, escultor, en el Museo Nacional de Bellas Artes PDF
Adriana van Deurs, Marcelo Renard


I° Congreso Nacional IX° Encuentro “Armando Capalbo” sobre Experiencias y Escrituras en la Cultura de Consumo ISBN 978-987-8363-48-6

II Congreso Internacional y X Encuentro Armando Capalbo sobre Experiencias y Escrituras del Consumo ISBN: 978-987-8927-34-3

III Congreso Internacional y XI Encuentro Armando Capalbo sobre Experiencias y Escrituras del Consumo ISBN 978-987-8927-60-2

IV Congreso Internacional y XII Encuentro Armando Capalbo sobre Experiencias y Escrituras del Consumo ISBN 978-631-6597-00-7