Mesa 5. Gráfica e ideología
La importancia de ser editor. Contribución de Jean Leblond a la difusión de motivos franceses | |
Agustina Rodríguez Romero |
¿“Un túnel en «Bahía Negra»"?: El poder de la imagen en el conflicto entre salesianos y liberales. (Bahía Blanca, 1889-1896) | |
Diana Itatí Ribas |
Mesa 7. Coleccionismo
Gustave Doré, escultor, en el Museo Nacional de Bellas Artes | |
Adriana van Deurs, Marcelo Renard |
I° Congreso Nacional IX° Encuentro “Armando Capalbo” sobre Experiencias y Escrituras en la Cultura de Consumo ISBN 978-987-8363-48-6
II Congreso Internacional y X Encuentro Armando Capalbo sobre Experiencias y Escrituras del Consumo ISBN: 978-987-8927-34-3
III Congreso Internacional y XI Encuentro Armando Capalbo sobre Experiencias y Escrituras del Consumo ISBN 978-987-8927-60-2
IV Congreso Internacional y XII Encuentro Armando Capalbo sobre Experiencias y Escrituras del Consumo ISBN 978-631-6597-00-7