1.8 Subjetividades, emociones y sensibilidades en los procesos de emancipación y/o colonización I
Identidades locales en disputa: tendencias americanistas en la historia de la educación artística argentina | |
Elisa Welti |
2.20 Rastreando las inestables bases de género de la modernidad colonial
British Women Education Officers and a ‘Truly Relevant Education’ in Nigeria | |
Kay Whitehead |
3.18 Agencia educacional e intercambio cultural
“The migrant presence” and the migrant parent in post war Australia | |
Helen Proctor, Heather Weaver |
3.22 Emancipación, modernismo y formación de las elites
« Former l’élite » : les pédagogues d’éducation nouvelle entre émancipation et révolution conservatrice (1919-1939)? | |
Sylvain Wagnon |
3.23 Docentes, académicos e instituciones formadoras en los procesos de emancipación y/o colonización V
Volver. El Departamento de Extensión Universitaria de la Universidad de Buenos Aires en Isla Maciel cincuenta años después | |
Cinthia Wanschelbaum |
4.8 Políticas y actores educativos en los procesos de emancipación y/o colonización V
The Start of a Roman Catholic School Tradition: The Role of Education in the Dutch Roman Catholic Emancipation Movement at the Beginning of the Nineteenth Century | |
Theo Kemper, Hilda T.A Amsing, Jeroen J.H Dekker, Inge Wichgers |
La pédagogie Montessori, entre « révolution copernicienne » émancipatrice et rénovation conservatrice ? | |
Sylvain Wagnon, Fabienne Serina-Karsky |
4.9 Docentes, académicos e instituciones formadoras en los procesos de emancipación y/o colonización VI
Struggles between Cultural and Political Power and College Admissions Reform in Postwar Taiwan | |
Ting-Hong Wong |
Instituto de Artes del Espectáculo
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