Conferencias
Teatro independiente, posvanguardia y experimentalismo: Hombres, imágenes y muñecos (1963), de Eduardo Pavlovsky |
PDF
|
Jorge Dubatti |
|
Mapas heterocrónicos: el circuito teatral independiente del Abasto, de Babilonia al Teatro del Pueblo |
PDF
|
Malala González |
|
Ponencias
Alejandra Boero, genio y figura del teatro independiente argentino |
PDF
|
Catalina Julia Artesi, Edith Fedora Soto |
|
Tres períodos de la vigilancia policial al teatro independiente en un archivo de la represión |
PDF
|
Paulina Bettendorff |
|
La micropoética de la obra Un poeta recién llegado de la sanluiseña Mariela Domínguez |
PDF
|
Daiana Calabrese |
|
Cronogramas de temporadas de vacaciones de invierno en La Plata: la conformación de binarismos de género en la infancia espectadora |
PDF
|
Germán Casella |
|
Primeras dramaturgas en el movimiento de teatros independientes |
PDF
|
María Fukelman |
|
El teatro independiente en Panamá durante la dictadura militar de 1968 a 1989 |
PDF
|
Mirna Ruth Martínez Jiménez |
|
Núcleo de Escritores y Actores: una agrupación intermedia entre el teatro independiente y el teatro profesional |
PDF
|
Laura Mogliani |
|
El problema de la independencia y la autogestión. El caso Moxhelis en Uruguay |
PDF
|
Damián Pérez Mezzadra |
|
Imágenes mentales en la obra de Omar Sánchez: intertexto, esperpento y el retorno de lo real. |
PDF
|
Gustavo Radice |
|
El proceso creativo en Amor de músico: hacia la configuración de una poética actoral |
PDF
|
Mauricio Ramos Yassine |
|
Instituto de Artes del Espectáculo
25 de Mayo 217 3er piso - CP. 1002, CABA, Argentina.
(05411) 5287-2629
artesdelespectaculo@filo.uba.ar - http://iae.institutos.filo.uba.ar

Este contenido está bajo una
Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.