Eje 1: PROBLEMAS FILOSÓFICOS, HISTÓRICOS Y EPISTEMOLÓGICOS EN EDUCACIÓN
Una aproximación a la enseñanza primaria en Paraguay y Uruguay (1855-1865) | |
Alejandro Demarco, Esteban Chiaradía |
Eje 3: EDUCACIÓN EN MOVIMIENTOS Y ORGANIZACIONES SOCIALES
El valor del trabajo en los proyectos pedagógicos latinoamericanos | |
Camila Downar |
Eje 4: FORMACIÓN Y TRABAJO DOCENTE
Prácticas biográfico-narrativas en la formación de docentes: una mirada pedagógica. | |
Agustina Argnani, Paula Dávila |
El campo de la práctica. Un espacio para la construcción del rol docente. | |
Stella D´ambrosio, Sofía Dono Rubio, Analía Gómez, Mariana Lázzari |
Las prácticas docentes en la formación inicial de profesores/as para la obligatoriedad de la escuela secundaria | |
Luciano De Marco |
Eje 5: CONSTRUCCIÓN DE CONOCIMIENTOS y SABERES
Evaluación y formación preprofesional. Una trama compleja. | |
María Florencia Di Matteo |
La enseñanza de la Música: Análisis de distintas situaciones de clase | |
Diego Hartzstein, Alicia de Couve |
Eje 7: EDUCACIÓN, ESTADO Y POLÍTICAS PÚBLICAS
Comprender la gobernanza y su implicancia en la educación superior y en la tarea investigativa | |
Maria Teresa DE LA CRUZ BENITEZ |
Instituto de Artes del Espectáculo
25 de Mayo 217 3er piso - CP. 1002, CABA, Argentina.
(05411) 5287-2629
artesdelespectaculo@filo.uba.ar - http://iae.institutos.filo.uba.ar