Presentaciones y Autores


Apellidos A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Todo
Secciones:
 

XXV Jornadas Nacionales de Teatro Comparado

Reescritura de Hamlet en Adela está cazando patos de Maruja Bustamante PDF
Catalina Julia Artesi
La investigación teatral como práctica escénica. El Proyecto Pruebas de la Compañía Buenos Aires Escénica PDF
Daniela Berlante
La puesta escénica interdisciplinar como una forma de investigar en danza PDF
Jennifer Cerrota, Iara Pavanello, Dulcinea Segura
Tras las huellas de Medea: Lo mejor de mí está por llegar, dirigida por Jorge Acebo PDF
Adriana Carrión
Happening, ambientación: Un estudio comparado de obras de Oscar Masotta y Marta Minujín PDF
Florencia Cinquemani
Poéticas comparadas y enunciación. Dos versiones de Potestad, de Eduardo Pavlovsky. PDF
Susana Civitillo
Romeo y Julieta en la París surrealista PDF
Laura Valeria Cozzo
El trabajo dxl artistainvestigadxr: voluntad, derrota y deriva. PDF
Paula Fernández
Oscar Masotta: arte y psicoanálisis PDF
Liliana López
Investigo para crear-me PDF
Margarita López Aguilar
Hacia una cartografía posible de la propia investigación: preguntas sobre el estudio de reescrituras en la dramaturgia contemporánea PDF
Leticia Paz Sena

XXVI Jornadas Nacionales de Teatro Comparado

Otra Ofelia víctima de su destino en Rojo CarnHe PDF
Catalina Julia Artesi
La mirada espectatorial de agentes de inteligencia sobre el teatro independiente en la provincia y la ciudad de Buenos Aires PDF
Paulina Alejandra Bettendorff
Seis imágenes grotescas: apuntes para una definición contemporánea PDF
Laura Cilento, Mariana Avilano, Cecilia D´Altilia, Martina Delgado, Rubén Guerrero, Bernardo Suárez
Aproximaciones al lado violento del humor y al grotesco en su connotación emocional PDF
Florencia Carina Ciqnuemani, Alejandra Botto Fiora, Liliana López, Nicolás Querzoli
Dimensiones de territorialidad en la traducción teatral PDF
Susana Mirta Civitillo
Los padres terribles se mudan del escenario a la pantalla grande PDF
Laura Valeria Cozzo
UN HOMBRE PUEDE RESOLVER ESTE TIPO DE PROBLEMAS MÁS FÁCILMENTE QUE UNA MUJER: Rescrituras y Apropiaciones de Casa de Muñecas de Henrik Ibsen en la escena chilena actual antes y durante el confinamiento PDF
Cristian Cristino
Puesta en escena, objeto de derecho y objeto de estudio PDF
Natacha Paula Delgado
Arte pr-esencial en A.S.P.O. PDF
Mónica Susana Duarte, Liliana López
Sanford Meisner y algunos de sus intermediarios hispánicos PDF
Jorge Dubatti
Apuntes para una mirada sobre las relaciones entre el fútbol y la Guerra de Malvinas (1982) desde el teatro PDF
Ricardo Dubatti
Caaporá y Faune: intertextos simbolistas y proyecciones de poéticas de movimiento PDF
Ignacio González
Problemas en torno a l'imaginaire PDF
María Natacha Koss
El embodiment y su relación con el estudio del cuerpo en el teatro de Luis Ambrosio Morante (1780-1837) PDF
María Belén Landini
Fedras. Desde Eurípides a Lourdes Ortiz PDF
Alicia Noemí Lorenzo
Nuevas configuraciones en el teatro paranaense durante el período inmediatamente posterior a la dictadura militar. Flujos de un río que nos atraviesa. PDF
Daniela María Osella, Carla Sofía Bernhardt, Pablo Vallejo
La desmesura política del cuerpo en la danza de El Descueve. PDF
Dulcinea Segura Rattagan
Las prácticas transformistas contemporáneas en el noroeste argentino PDF
Agustina Trupia


 



Instituto de Artes del Espectáculo

25 de Mayo 217 3er piso - CP. 1002, CABA, Argentina.
(05411) 5287-2629
artesdelespectaculo@filo.uba.arhttp://iae.institutos.filo.uba.ar