Trabajos generales
| Exámenes de certificación de español CEB, CEI y CEA: hacia una nueva perspectiva de evaluación | |
| Claudia López Camelo, Silvia Prati, Sandra Cecilia Shimabukuro |
| Resonancias y proyecciones en ficciones mínimas de Monterroso, Monsreal, Mandrini, Muñoz Vargas y García Galiano | |
| Ana María Paruolo |
| Alejandra Pizarnik: el aciago manto de la libertad | |
| Franco Piriz, Ezequiel Cámara |
| Las consecuencias de la desaparición del signo Las cosas funcionan de otra manera en "El árbol de Saussure" de Héctor Libertella | |
| Esteban Prado |
| De la instancia monológica a la interacción personalizada: análisis del discurso publicitario gráfico entre 1880 y 1930 en revistas porteñas | |
| María Soledad Pessi |
| ¿Qué experiencia técnica? Nuevas tecnologías de comunicación y literatura nacional | |
| Agustín Lucas Prestifilippo |
| O devir da literatura: rastros e sobrevivências por uma abertura na história | |
| Ana Paula Pizzi |
| Las variaciones de una historia de amor en tierra ajena. Conquista amorosa y territorial en dos novelas indianistas de José de Alencar | |
| Laura Posternak |
| Algunas alternancias casuales | |
| Juan Stamboni, Rosana Pascual, Daniel Romero |
| Debates de la teoría y la crítica sobre la legalidad en la literatura argentina | |
| Juan Pablo Parchuc |
| La escritura como viaje. Ascesis, conocimiento y (auto)creación del yo en Petrarca y Montaigne | |
| María Cecilia Lourdes Pardo |
| La potencia del significante: entre la búsqueda de una literalidad productiva para la traducción de poesía y la lingüística de la escuela de Gustave Guillaume | |
| Violeta Percia |
| La ciudad estridentista. Representaciones subjetivas y urbanas de una modernidad por venir | |
| María Cecilia Lourdes Pardo |
| Felisberto Hernández y sus libros sin tapa: concepciones sobre escritura, lectura, autor y lector | |
| María Pía Pasetti |
| Espacio público, espacio privado en las novelas de Emine Sevgi Özdamar | |
| Soledad Pereyra |
| La parábola de la utopía: experiencia generacional en la narrativa de Fabián Casas y Martín Rejtman | |
| Martín Ignacio Pérez Calarco |
| El Barroco de Cucurto. Dios, Góngora, Lezama, Sarduy, Carrera… ¿ Cucurto? | |
| Cecilia Pacella |
| Asignación de referencia y categorías procedimentales | |
| Inês Gimena Pérez, Daniel Romero |
| Boogie en el golfo | |
| Cristian Palacios |
| Materias públicas. La confluencia del escritor y el publicista en la formación de los cánones literarios a partir de la década de 1830 | |
| Hernán Francisco Pas |
| El gramático tardoantiguo como un traductor de imaginarios | |
| Liliana Pégolo, Celeste Estévez, Florencia Meardi, Cristian Ramírez, Ulises Romero |
| Sobre algunos usos de la teoría en la crítica y la literatura argentinas de los setenta: la flexión "Literal" | |
| Diego Peller |