Eje 1: PROBLEMAS FILOSÓFICOS, HISTÓRICOS Y EPISTEMOLÓGICOS EN EDUCACIÓN
Construyendo Memoria en el ISPEI Sara C. de Eccleston | |
Mónica Paulino, Natalia Vázquez |
Eje 4: FORMACIÓN Y TRABAJO DOCENTE
Las competencias comunicativas en la formación docente de los profesorados en Geografía e Historia I.F.D.C San Luis. | |
Silvia IRASTORZA, Raúl VENEZIA, Vanesa SALINAS, Ana PICCININI, Tomás ARGÜELLO, Pablo CORIA |
La construcción del narrador en autobiografías de formación a cargo de futuros profesores en Francés, Italiano e Inglés | |
Cecilia Lasa, Carina Menán, Macarena Balagué, Soledad Barrionuevo, Carolina Perona, Gabriela Vivar |
Eje 5: CONSTRUCCIÓN DE CONOCIMIENTOS y SABERES
La construcción del conocimiento didáctico del contenido (CDC) en la práctica de profesores noveles de educación inicial. | |
Carlos Sardi, Mónica Vargas |
Pensar el aula desde el Principio de Localización Geográfica. | |
Osvaldo Luciano Vazquez, Melisa Magalí Nuñez |
Representaciones sobre la corrección de exámenes parciales y su materialización en prácticas concretas de evaluación | |
María Virginia Vivas |
Juego y experiencia estética en prácticas con niños sostenidas por cientistas de la educación en Rosario. Primeras aproximaciones | |
Carina Venanzetti, María Crisalle, Micaela Balbis, Fernando Farías, Julia Ceruti, Fiorela Pioli, María Eugenia Talavera, Pilar Aphalo, Hernán Campestrini, Lucía Miretti |
Tecnologías, cuerpos y ruptura de la forma escolar. Hacia la construcción de saberes emancipatorios | |
Mariano Andrés HARRACÁ, María José VILA COSTA |
Eje 6: ESTUDIOS SOBRE EDUCACIÓN DE JÓVENES Y ADULTXS
Las vueltas de la vida. Trayectorias educativas y subjetividad en estudiantes del Plan FinEs 2 de finalización de estudios secundarios | |
Eduardo Facundo Vázquez |
La Educación Ambiental desde una perspectiva geográfica en el marco del Proyecto Educativo Comunitario en el Bachillerato Libre para Adultos de Puerto Tirol – Chaco | |
Osvaldo Luciano Vazquez, Maribel Abregú, Verónica Maidana |
Los sujetos de la educación secundaria de jóvenes y adultos. Políticas y discursos de gestión en tres provincias argentinas entre 2004 y 2015 | |
Mario Alejandro Villanueva |