Trabajos generales
Representaciones sobre el filósofoprofesor: la excepcionalidad de Kant en las lecturas de Schopenhauer y Derrida | |
Adriana Barrionuevo, Luciana Samamé |
Escritura, filosofía y formación docente: relato de una experiencia | |
Juan Pablo Sabino |
La enseñanza-aprendizaje de la filosofía a partir de filosofía maya tojolabal de siglo XXI presentada Carlos Lenkersdorf | |
Luis Alberto Salas González |
Filosofía: ¿Sospecha y cuestionamiento? Análisis de los diseños curriculares de la Provincia de Córdoba | |
Magalí Herranz, Constanza San Pedro |
Iconología e interpretación | |
Fabiana Santacreu |
Algunas reflexiones en torno a la evaluación en Filosofía | |
Victoria Paz Sánchez García |
Reflexiones en torno a la Filokinesis. Pensar en y con el cuerpo como modo de enseñanza de la filosofía | |
Javier Schargorodsky, Magdalena Casanova |
Pesquisa e formação do professor de filosofia do ensino médio | |
Marcelo Senna Guimarães |
Apuntes para una filosofía paradojal: filosofía, ensayo y aprendizaje | |
David Sibio |
La función social de la enseñanza de la filosofía | |
Alejandro Silva Moreno |
La doxa de los filósofos. Filosofía política y enseñanza de la filosofía | |
Fernando Svetko |
La estructura inferencial de la comprensión | |
Ana I. Testa, Juan Saharrea, Gustavo Agüero |
Representaciones sobre el filósofoprofesor: la excepcionalidad de Kant en las lecturas de Schopenhauer y Derrida | |
Adriana Barrionuevo, Luciana Samamé |