XXV Jornadas Nacionales de Teatro Comparado
Reescritura de Hamlet en Adela está cazando patos de Maruja Bustamante | |
Catalina Julia Artesi |
La investigación teatral como práctica escénica. El Proyecto Pruebas de la Compañía Buenos Aires Escénica | |
Daniela Berlante |
La puesta escénica interdisciplinar como una forma de investigar en danza | |
Jennifer Cerrota, Iara Pavanello, Dulcinea Segura |
Tras las huellas de Medea: Lo mejor de mí está por llegar, dirigida por Jorge Acebo | |
Adriana Carrión |
Happening, ambientación: Un estudio comparado de obras de Oscar Masotta y Marta Minujín | |
Florencia Cinquemani |
Poéticas comparadas y enunciación. Dos versiones de Potestad, de Eduardo Pavlovsky. | |
Susana Civitillo |
Romeo y Julieta en la París surrealista | |
Laura Valeria Cozzo |
El trabajo dxl artistainvestigadxr: voluntad, derrota y deriva. | |
Paula Fernández |
Oscar Masotta: arte y psicoanálisis | |
Liliana López |
Investigo para crear-me | |
Margarita López Aguilar |
Hacia una cartografía posible de la propia investigación: preguntas sobre el estudio de reescrituras en la dramaturgia contemporánea | |
Leticia Paz Sena |
XXVI Jornadas Nacionales de Teatro Comparado
Otra Ofelia víctima de su destino en Rojo CarnHe | |
Catalina Julia Artesi |
La mirada espectatorial de agentes de inteligencia sobre el teatro independiente en la provincia y la ciudad de Buenos Aires | |
Paulina Alejandra Bettendorff |
Seis imágenes grotescas: apuntes para una definición contemporánea | |
Laura Cilento, Mariana Avilano, Cecilia D´Altilia, Martina Delgado, Rubén Guerrero, Bernardo Suárez |
Aproximaciones al lado violento del humor y al grotesco en su connotación emocional | |
Florencia Carina Ciqnuemani, Alejandra Botto Fiora, Liliana López, Nicolás Querzoli |
Dimensiones de territorialidad en la traducción teatral | |
Susana Mirta Civitillo |
Los padres terribles se mudan del escenario a la pantalla grande | |
Laura Valeria Cozzo |
UN HOMBRE PUEDE RESOLVER ESTE TIPO DE PROBLEMAS MÁS FÁCILMENTE QUE UNA MUJER: Rescrituras y Apropiaciones de Casa de Muñecas de Henrik Ibsen en la escena chilena actual antes y durante el confinamiento | |
Cristian Cristino |
Puesta en escena, objeto de derecho y objeto de estudio | |
Natacha Paula Delgado |
Arte pr-esencial en A.S.P.O. | |
Mónica Susana Duarte, Liliana López |
Sanford Meisner y algunos de sus intermediarios hispánicos | |
Jorge Dubatti |
Apuntes para una mirada sobre las relaciones entre el fútbol y la Guerra de Malvinas (1982) desde el teatro | |
Ricardo Dubatti |
Caaporá y Faune: intertextos simbolistas y proyecciones de poéticas de movimiento | |
Ignacio González |
Problemas en torno a l'imaginaire | |
María Natacha Koss |
El embodiment y su relación con el estudio del cuerpo en el teatro de Luis Ambrosio Morante (1780-1837) | |
María Belén Landini |
Fedras. Desde Eurípides a Lourdes Ortiz | |
Alicia Noemí Lorenzo |
Nuevas configuraciones en el teatro paranaense durante el período inmediatamente posterior a la dictadura militar. Flujos de un río que nos atraviesa. | |
Daniela María Osella, Carla Sofía Bernhardt, Pablo Vallejo |
La desmesura política del cuerpo en la danza de El Descueve. | |
Dulcinea Segura Rattagan |
Las prácticas transformistas contemporáneas en el noroeste argentino | |
Agustina Trupia |