XXV Jornadas Nacionales de Teatro Comparado
| Reescritura de Hamlet en Adela está cazando patos de Maruja Bustamante | |
| Catalina Julia Artesi |
| La investigación teatral como práctica escénica. El Proyecto Pruebas de la Compañía Buenos Aires Escénica | |
| Daniela Berlante |
| La puesta escénica interdisciplinar como una forma de investigar en danza | |
| Jennifer Cerrota, Iara Pavanello, Dulcinea Segura |
| Tras las huellas de Medea: Lo mejor de mí está por llegar, dirigida por Jorge Acebo | |
| Adriana Carrión |
| Happening, ambientación: Un estudio comparado de obras de Oscar Masotta y Marta Minujín | |
| Florencia Cinquemani |
| Poéticas comparadas y enunciación. Dos versiones de Potestad, de Eduardo Pavlovsky. | |
| Susana Civitillo |
| Romeo y Julieta en la París surrealista | |
| Laura Valeria Cozzo |
| El trabajo dxl artistainvestigadxr: voluntad, derrota y deriva. | |
| Paula Fernández |
| Oscar Masotta: arte y psicoanálisis | |
| Liliana López |
| Investigo para crear-me | |
| Margarita López Aguilar |
| Hacia una cartografía posible de la propia investigación: preguntas sobre el estudio de reescrituras en la dramaturgia contemporánea | |
| Leticia Paz Sena |
XXVI Jornadas Nacionales de Teatro Comparado
| Otra Ofelia víctima de su destino en Rojo CarnHe | |
| Catalina Julia Artesi |
| La mirada espectatorial de agentes de inteligencia sobre el teatro independiente en la provincia y la ciudad de Buenos Aires | |
| Paulina Alejandra Bettendorff |
| Seis imágenes grotescas: apuntes para una definición contemporánea | |
| Laura Cilento, Mariana Avilano, Cecilia D´Altilia, Martina Delgado, Rubén Guerrero, Bernardo Suárez |
| Aproximaciones al lado violento del humor y al grotesco en su connotación emocional | |
| Florencia Carina Ciqnuemani, Alejandra Botto Fiora, Liliana López, Nicolás Querzoli |
| Dimensiones de territorialidad en la traducción teatral | |
| Susana Mirta Civitillo |
| Los padres terribles se mudan del escenario a la pantalla grande | |
| Laura Valeria Cozzo |
| UN HOMBRE PUEDE RESOLVER ESTE TIPO DE PROBLEMAS MÁS FÁCILMENTE QUE UNA MUJER: Rescrituras y Apropiaciones de Casa de Muñecas de Henrik Ibsen en la escena chilena actual antes y durante el confinamiento | |
| Cristian Cristino |
| Puesta en escena, objeto de derecho y objeto de estudio | |
| Natacha Paula Delgado |
| Arte pr-esencial en A.S.P.O. | |
| Mónica Susana Duarte, Liliana López |
| Sanford Meisner y algunos de sus intermediarios hispánicos | |
| Jorge Dubatti |
| Apuntes para una mirada sobre las relaciones entre el fútbol y la Guerra de Malvinas (1982) desde el teatro | |
| Ricardo Dubatti |
| Caaporá y Faune: intertextos simbolistas y proyecciones de poéticas de movimiento | |
| Ignacio González |
| Problemas en torno a l'imaginaire | |
| María Natacha Koss |
| El embodiment y su relación con el estudio del cuerpo en el teatro de Luis Ambrosio Morante (1780-1837) | |
| María Belén Landini |
| Fedras. Desde Eurípides a Lourdes Ortiz | |
| Alicia Noemí Lorenzo |
| Nuevas configuraciones en el teatro paranaense durante el período inmediatamente posterior a la dictadura militar. Flujos de un río que nos atraviesa. | |
| Daniela María Osella, Carla Sofía Bernhardt, Pablo Vallejo |
| La desmesura política del cuerpo en la danza de El Descueve. | |
| Dulcinea Segura Rattagan |
| Las prácticas transformistas contemporáneas en el noroeste argentino | |
| Agustina Trupia |