1.8 Subjetividades, emociones y sensibilidades en los procesos de emancipación y/o colonización I
| Identidades locales en disputa: tendencias americanistas en la historia de la educación artística argentina | |
| Elisa Welti | 
2.20 Rastreando las inestables bases de género de la modernidad colonial
| British Women Education Officers and a ‘Truly Relevant Education’ in Nigeria | |
| Kay Whitehead | 
3.18 Agencia educacional e intercambio cultural
| “The migrant presence” and the migrant parent in post war Australia | |
| Helen Proctor, Heather Weaver | 
3.22 Emancipación, modernismo y formación de las elites
| « Former l’élite » : les pédagogues d’éducation nouvelle entre émancipation et révolution conservatrice (1919-1939)? | |
| Sylvain Wagnon | 
3.23 Docentes, académicos e instituciones formadoras en los procesos de emancipación y/o colonización V
| Volver. El Departamento de Extensión Universitaria de la Universidad de Buenos Aires en Isla Maciel cincuenta años después | |
| Cinthia Wanschelbaum | 
4.8 Políticas y actores educativos en los procesos de emancipación y/o colonización V
| The Start of a Roman Catholic School Tradition: The Role of Education in the Dutch Roman Catholic Emancipation Movement at the Beginning of the Nineteenth Century | |
| Theo Kemper, Hilda T.A Amsing, Jeroen J.H Dekker, Inge Wichgers | 
| La pédagogie Montessori, entre « révolution copernicienne » émancipatrice et rénovation conservatrice ? | |
| Sylvain Wagnon, Fabienne Serina-Karsky | 
4.9 Docentes, académicos e instituciones formadoras en los procesos de emancipación y/o colonización VI
| Struggles between Cultural and Political Power and College Admissions Reform in Postwar Taiwan | |
| Ting-Hong Wong | 
I Encuentro Internacional sobre Identidades
ISBN 978-987-8927-97-8