Conferencias
Teatro independiente, posvanguardia y experimentalismo: Hombres, imágenes y muñecos (1963), de Eduardo Pavlovsky | |
Jorge Dubatti |
Mapas heterocrónicos: el circuito teatral independiente del Abasto, de Babilonia al Teatro del Pueblo | |
Malala González |
Ponencias
Alejandra Boero, genio y figura del teatro independiente argentino | |
Catalina Julia Artesi, Edith Fedora Soto |
Tres períodos de la vigilancia policial al teatro independiente en un archivo de la represión | |
Paulina Bettendorff |
La micropoética de la obra Un poeta recién llegado de la sanluiseña Mariela Domínguez | |
Daiana Calabrese |
Cronogramas de temporadas de vacaciones de invierno en La Plata: la conformación de binarismos de género en la infancia espectadora | |
Germán Casella |
Primeras dramaturgas en el movimiento de teatros independientes | |
María Fukelman |
El teatro independiente en Panamá durante la dictadura militar de 1968 a 1989 | |
Mirna Ruth Martínez Jiménez |
Núcleo de Escritores y Actores: una agrupación intermedia entre el teatro independiente y el teatro profesional | |
Laura Mogliani |
El problema de la independencia y la autogestión. El caso Moxhelis en Uruguay | |
Damián Pérez Mezzadra |
Imágenes mentales en la obra de Omar Sánchez: intertexto, esperpento y el retorno de lo real. | |
Gustavo Radice |
El proceso creativo en Amor de músico: hacia la configuración de una poética actoral | |
Mauricio Ramos Yassine |