Artes del Espectáculo y Educación
Nuevas tecnologias como territorio en la enseñanza del teatro | |
Natacha Paula Delgado, Mariano Scovenna |
Artes del Espectáculo y Judeidad
Espectadorxs niñxs del teatro ídish. Abordajes en tiempos de aislamiento. | |
Susana Lea Skura, Silvia Hansman, Liliana judith Slep, Yasmín Garfunkel, Martín Kiperman, Martin Kleiman |
Artes del Espectáculo y Psicoanálisis
La Técnica Meisner en tiempos de Distanciamiento Social | |
Paula Simkin |
Artes Liminales
La innovación brechtiana y su aplicación a la sensación de agonía en Dogville (2003) | |
Jaime Salvador-Grande |
Liminalidades telemáticas. Reflexiones acerca de las corporalidades y las sensibilidades de la práctica artística en contexto de pandemia. | |
Patricia Aschieri, Florencia Aldana Labaig, Micaela Daniela Suarez |
Artes Performativas
Embosquecerse. Acerca de Vanitas-quién te quita la bailado, investigación teórico-práctica | |
Agustina Sario, Leslie Cassagne |
Cine y Artes Audiovisuales
Los comienzos del cine sonoro en la Argentina Aproximaciones para el desarrollo de un proyecto de investigación | |
Sonia Beatriz Sasiain, María Eugenia Lombardi, María Florencia Micella, Diana Paladino, Lesly Peterlini |
Danza y Artes del Movimiento
Danza liminal en el grupo El Descueve | |
Dulcinea Segura |
La fragmentación del cuerpo durante la cuarentena | |
Dulcinea Segura |
Historia de las Ciencias de las Artes del Espectáculo
La deriva de lo cómico al humor en el grotesco criollo de las primeras décadas del siglo XX en Argentina | |
Bernardo Suárez |
Sobre las Mujeres en las Artes del Espectáculo
Susana Lage, un análisis sobre su trabajo en San Juan | |
Edith Fedora Soto |
Teatro y Artes Escénicas
De Bergamín a Zambrano: avatares españoles de la tragedia moderna. | |
Mariano Nicolás Saba |
Las Lalas: Imágenes femeninas desde la Patagonia Argentina | |
Ana Seoane |
Mirar y translocar. Escritura en los cuadernos de la coreógrafa Viviana Fernández | |
Florencia Stalldecker |