III JORNADAS INTERNACIONALES DE TEORÍA, HISTORIA Y GESTIÓN DEL ESPECTADOR TEATRAL
| Del público objetivo a los indicadores de gestión: la presencia del espectador en las diferentes fases de la producción integral de artes escénicas | |
| Raúl Santiago Algán, Brenda Sabina Berstein |
| PANORAMA ESCENA Públicos y audiencias escénicas 2019/2020 | |
| Sabrina Cassini |
| El espectador teatral fuera de lugar: teatralidad, teatro y virtualidad | |
| María Victoria Coce |
| El espectador explícito en El Humorismo de Pirandello | |
| Mónica Susana Duarte |
| Procedimientos dramatúrgicos en el Teatro Platense: la irrupción de lo inesperado en la dramaturgia escénica de Cuerpos A banderados de Beatriz Catani | |
| María Guimarey |
| La obra de Pirandello: ¿resonancias freudianas? | |
| Liliana Noemí López |
| Voces del Teatro Universitario en Guayaquil | |
| Janina Fernanda Suarez Pinzon |
IV JORNADAS INTERNACIONALES DE TEORÍA, HISTORIA Y GESTIÓN DEL ESPECTADOR TEATRAL
| Reterritorialización y expectación en la obra: "Zorrúbela, el despertar de Monterror" de Carmen Alanís y Morena González | |
| Eunice Susana Alanis Gallegos |
| Espectadores y policías en el convivio. La reacción espectatorial como argumento del control teatral de la DIPPBA | |
| Paulina Alejandra Bettendorff |
| La formación de audiencias teatrales desde la niñez: Incorporación del Ballet en el cotidiano infantil, en la búsqueda de crear un público objetivo en el interior de la Argentina | |
| Carolina Bonacci |
| Cómo lograr que el espectador se siente en la platea (y no se vaya sin saber algo de él). Análisis de los públicos antes y durante la fase de representación. | |
| Raúl Santiago Algán, Brenda Sabina Berstein |
| Valoración de los riesgos: el tenso regreso al convivio teatral | |
| Olívia Camboim Romano |
| Dispositivo audiovisual, interfaz y desdoblamiento experiencial: el caso de Proyecto 0 (Galpón Momo Teatro, 2018-2019) | |
| Pablo Ceccarelli |
| Dramaturgia y lector La estructura apelativa del texto dramático contemporáneo | |
| Lourdes Gómez Zamora |
| Dramaturgistas: pensar el público desde la creación | |
| Gabriela G Hernández Aparicio |
| Espectadores y caminantes | |
| Liliana Noemí López |
| Cuerpos situados para una expectación en trama | |
| Carla Pessolano |
| La empatía kinestésica en lxs espectadorxs de danza | |
| Dulcinea Segura |
| Vagos ignorantes: el público de los jacalones decimonónicos en la capital mexicana | |
| Miguel Ángel Vásquez Meléndez |