Conferencias
Mujer y arte. Del prerrafaelismo al modernismo: Elizabeth Siddal, Georgia O’Keeffe y Frida Kahlo |
PDF
|
Cristina Elgue-Martini |
|
Biografía y parodia: el caso Dutch, de Edmund Morris |
PDF
|
Gustavo E. Kofman |
|
"Thomas and Beulah": Rita Dove entre la Historia de los afroestadounidenses y la historia familiar |
PDF
|
Márgara Averbach |
|
William Faulkner y el cine: una saga de equívocos |
PDF
|
Marcelo G. Burello |
|
Inocencia y experiencia: abordaje comparatista a “La escritora”, poema de Richard Wilbur y Primeros pasos, cuadro de Antonio Berni |
PDF
|
Eugenia Flores de Molinillo |
|
H. R. Giger en los Estados Unidos |
PDF
|
Mónica García, María Infante, Adriana Libonati, Diana Murad |
|
Trabajos generales
Guerras Culturales: los conflictos armados y su impacto en el idioma inglés |
PDF
|
Sergio E. Castillo, María Azucena Acosta |
|
La poesía de Sandra María Esteves y María Teresa “Mariposa” Fernández como grito de resistencia, lucha y búsqueda de la identidad |
PDF
|
Ayelén Argerich, Sabrina Bonanno, Sofía Lagar |
|
Tennesee Williams en el Teatro Colón |
PDF
|
Catalina Artesi |
|
El archivo como herramienta de relectura de Un tranvía llamado Deseo |
PDF
|
Guillermo Badenes |
|
Compensaciones afectivas ante la pérdida y la soledad entre algunos poetas norteamericanos y sus gatos |
PDF
|
Guadalupe Barúa |
|
La más amada. Homenaje a Toni Morrison |
PDF
|
Griselda Beacon |
|
Feminismo, queerness y traducción en la poesía de Judy Grahn |
PDF
|
Luciana Beroiz |
|
Dave Eggers, el retorno al realismo en el siglo XXI |
PDF
|
Gabriela Bilevich |
|
El clima ficción: Narrativas en la era del Antropoceno |
PDF
|
María José Buteler, Marianela Mora |
|
La construcción del personaje Seymour Glass en algunos relatos de J.D. Salinger |
PDF
|
Hebe Castaño, Fernando Frassetto |
|
Victoria Ocampo, testimonios de un descubrimiento: una mirada sobre el cine, actrices y mujeres de Estados Unidos |
PDF
|
Irene Chikiar Bauer |
|
Un policial distópico: género, biopolítica y discapacidad en Lock In de John Scalzi |
PDF
|
Vicente Costantini |
|
El sueño vive en los pasajeros de Un tranvía llamado Deseo: Cocteau adapta a Williams |
|
Laura Valeria Cozzo |
|
Borderlands/ La Frontera: The New Mestiza: traducciones al español |
PDF
|
Karen Lorraine Cresci |
|
Maternidades feministas. La experiencia de Audre Lorde y sus resonancias en la propuesta educativa de Chimamanda Ngozi Adichie |
PDF
|
Maria Laura Cucinotta |
|
Nichols- Angelou: una belleza fenomenal |
PDF
|
Mónica Cuello, Andrea Fuanna |
|
El drama judicial y la historia en Heredarás el viento (1960) de Stanley Kramer |
PDF
|
Martha De Cunto |
|
La poética de Arthur Miller y su productividad en el teatro de Buenos Aires |
|
Silvina A. Díaz |
|
La retórica de política migratoria de Donald Trump: estigmatización y exclusión en la era global |
PDF
|
Sandra Fadda |
|
Las fronteras en la globalización: las barreras de Trump |
PDF
|
Diana González del Pino, Claudio Perrotti |
|
Fahrenheit 451. El conocimiento es algo peligroso |
PDF
|
Mónica Gruber |
|
De Douglass a Beatty: esclavitud y exclavitud |
PDF
|
Malena Jalife |
|
Trump y la crisis ecológica global: la respuesta amerindia a la salida de Estados Unidos del Acuerdo de París |
PDF
|
Consuelo Jofré, María Eugenia Saldubehere |
|
La sobrevida de Mujercitas como texto feminista |
PDF
|
Elisabet Adriana Lanzi |
|
Aportes para una perspectiva pragmatista de las injusticias hermenéuticas radicales |
PDF
|
Pedro Martínez Romagosa |
|
Feminismos americanos y giro decolonial |
PDF
|
Florencia María Martini |
|
Imaginario poético entre lo lírico y lo épico en “Song of Myself” de Walt Whitman |
PDF
|
Graciela Mayet |
|
Los espacios como discurso en la construcción de la identidad |
PDF
|
Carolina Pérez |
|
Representaciones de la identidad étnico-cultural en Grace Nichols y Gloria Anzaldúa |
PDF
|
Norma B. Pino |
|
El libro secreto: el camino después del Apocalipsis |
PDF
|
Patricia Russo |
|
¿Por qué no los quieren? Pasado y presente del sentimiento anti-hispanista en Estados Unidos |
PDF
|
Cecilia Saleme |
|
Patti Smith, Auguries of Innocence / Augurios de inocencia |
PDF
|
Elisa Salzmann, Isabel Vasallo |
|
El sujeto poético en Canto de mí mismo de Walt Whitman |
PDF
|
María Carolina Sánchez |
|
De James a Jameson: telling y showing o la narración y la descripción |
PDF
|
Giuliana Sobico Gallardo |
|
Figuras clásicas del vampiro en el cine |
PDF
|
Nancy Viejo |
|
Este trabajo está licenciado badjo una
Licencia de Atribución Creative Commons 3.0.