Eje 2. Políticas educativas y trabajo docente
“El docente: trabajador intelectual, autonomía y condicionamientos” | |
Flora María Hillert, Florencia Lobasso |
Las prescripciones para el trabajo docente a partir de las presiones empresariales de la megaminería. Los impactos del Nuevo Acuerdo Federal Minero | |
Ema Paula Penas, Maria Jose Laurente |
Eje 3. Formación permanente: políticas y procesos
OS SABERES ENVOLVIDOS NA PROFISSIONALIZAÇÃO DE PROFESSORES NO PROGRAMA PEC-MUNICÍPIOS | DOC |
Luciana Porfírio Lu Porfirio |
La Formación Docente Continua en la CABA. ¿En qué eligen capacitarse los docentes de nivel primario? | |
Victoria Fernandez Caso, Lina Lara, Rocio Slatman |
Eje 4. Evaluación, currículum y trabajo docente
Las instancias de evaluación como posibilitadoras de análisis y reflexión en educación: análisis de una experiencia | |
Marina Lopez Leavy, Luciano Casamajor |
Eje 8. Transformaciones culturales, formación y trabajo docente
DE LA COMPRENSIÓN LECTORA AL ENFOQUE DE LITERACIDAD EN LA FORMACIÓN DOCENTE | |
Analia Mirta Palacios, María Alejandra Pedragosa, María Julia Lozada |
El trabajo docente frente a las industrias culturales y las prácticas de consumo: un estudio sobre estudiantes ingresantes en la Universidad Nacional Arturo Jauretche | |
HERNAN JOSE LONGOBUCCO |
Eje 9. Trabajo docente, políticas de inclusión y derecho a la educación
La educación como derecho y las prácticas de enseñanza como garantía. Reflexiones desde un proyecto de investigación. | |
Carla Alicia Lanza, Silvia Dubrovsky |
Eje 10. Perspectivas históricas y biográficas sobre la formación y el trabajo docente
Trayectorias académicas en el Campo de la Formación de las Prácticas Docentes. El caso de los estudiantes del Profesorado de Educación Primaria e Inicial de la ENS N° 4 | |
Sofia Dono Rubio, Stella Dambrosio, Analia Gomez, Mariana Lázzari |
Este trabajo está licenciado badjo unaLicencia de Atribución Creative Commons 3.0.