Trabajos generales
Notas sobre la escritura de la crónica urbana | |
Emiliano Mansilla, Nicolás Israel, Juan Lojo, Osvaldo Beker |
Escrita e oralidade: interação mediada pela tecnologia | |
Emanuele Coimbra Padilha, Caroline Mitidieri Selvero |
Batería de evaluación de alteraciones de la comprensión lectora en adultos. Normas locales | |
Micaela Difalcis, Carla De Benedictis, Cecilia de Mena, Carla Marciano, Gisela Martínez, Laura Pesenti, Andrea Pointis, Claudia Sánchez, Aldo Ferreres |
YPF en el relato mediático: la puesta es escena de las personas y de los hechos en el análisis del discurso | |
María Belén Del Manzo, Mariela Martínez |
Análise do uso de verbos de cambio na interlíngua de alunos brasileiro | |
Amanda Frantz Kohlrausch, Carine Oliveira, Gisele Mesquita, Luisiana Petry Rigão Moreira |
Dos ojos y fantasmas | |
Franca Maccioni |
Distancia conceptual en el orden de los auxiliares de perífrasis e isomorfismo sintagmático | |
Ana María Marcovecchio |
Durmiendo con el enemigo. Una lectura de los fr. 583-584 de Tereo de Sófocles | |
Victoria Maresca |
La isla de los Pines: la utopía y su reformulación en el jardín perdido | |
Lucas Margarit |
Notas sobre la representación del mundo en el Libro de Alexandre | |
Melisa Marti |
Análisis de la construcción del nosotros en la comunidad caboverdeana de Dock Sud | |
Graciela Maricel Martínez |
Ni telicidad, ni coersión. Propuesta para simplificación y refinamiento en la descripción de estar y de sus propiedades aspectuales | |
María Eugenia Mangialavori Rasia |
El para quién del Estado Educador. Un contraste entre políticas de Estado y aportes de una organización social a una propuesta pedagógica para jóvenes y adultos trabajadores | |
María Martínez |
Primeras evidencias de metáforas conceptuales en la Lengua de Señas Argentina. Análisis de expresiones lingüísticas metafóricas relativas al tiempo | |
Rocío Anabel Martínez |
Estampas en el Valley. Un estudio de la obra de Rolando Hinojosa | |
Gabriel Matelo, María Laura Spoturno |
La Revista Multicolor de los Sábados: Algunos aspectos de los cruces entre lo culto y lo popular masivo | |
María de los Ángeles Mascioto |
Un estudio de "La música en Cuba" de Alejo Carpentier | |
Bryce Maxey |
La poesía de César Aira. Volumen 2 | |
Silvio Mattoni |
Progresión en el distanciamiento del narrador en algunos textos europeos | |
Graciela Mayet |
Piglia: Juegos de Ensayos | |
Héctor Osvaldo Mazal |
Las prendas del engaño: la ropa y la desnudez en "El Conde Lucanor" | |
María Eugenia Medina Olaechea |
Aproximaciones a la historia reciente en la novela negra "Segunda vida. La guerra no siempre te convierte en un héroe" (2011) de Guillermo Orsi | |
Marcela Melana |
Territorios Críticos. Polifonía, interculturalidad y contrapunto | |
Carmen Guadalupe Melo |
The Changeling: entre la ruptura y el orden | |
Carina M. Menán |
Don Segundo en la ficción de Borges | |
Marcelo Méndez |
Indagaciones acerca de las configuraciones territoriales e identitarias en la narrativa de Raúl Novau y Marcial Toledo | |
María Eugenia Mercol, Romina Inés Tor |
Espacios anómalos y sujetos anómalos. Viajeras en el desierto y viajeros en la selva | |
Lucas Mertehikian |
El Estridentismo en su proceso constructivo como mito social | |
Julia Milanese |
El habla poética y la escritura de la cosa | |
María Gabriela Milone |
Escritura en el desarrollo: una propuesta de evaluación | |
María Agustina Miranda |
Cuatro versiones de "Caperucita roja": entre la moral, la pedagogía, y la subversión de valores | |
Diego Fernando Molina López |
Argumentar en las disciplinas: una aproximación desde la perspectiva toulminiana | |
María Elena Molina, Constanza Padilla |
Qué muestran y qué ocultan las metáforas sobre la pobreza: un análisis desde la teoría de la tonalización | |
María Lucía Molina |
Barnes y Borges: una mirada ajena de lo propio | |
Leticia Moneta |
Análisis morfosintáctico de la nominalización deverbativa en el quechua sureño | |
Claudio Montecino |
La máquina fantástica de Francis Godwin y el viaje a la Luna de Domingo Gonsales | |
Elina Montes |
Impersonalidad y temporalidad artística en "Muerte en Venecia" de Thomas Mann, "Por el camino de Swann" de Marcel Proust y "La hora de la estrella" de Clarice Lispector | |
Mariano Ernesto Mosquera |
Escritura neopolicial en Argentina. Reescrituras paródicas y estilizaciones en el género del crimen | |
Fabián Gabriel Mossello |
Educación Intercultural Bilingüe: enseñanza de la lengua ranquel como L2 en la Provincia de La Pampa | |
Natalia Muguiro |
Una crítica a la No Interpretabilidad | |
Carlos Muñoz Pérez |
Argumentar a través de la ficción: El ensayo-historieta "Understanding Comics" | |
Marcelo Muschietti |
Variaciones categoriales de la entrevista | |
Cecilia Elena Muse |
Autoficción y melancolía. Una lectura de "Entre fantasmas" de Fernando Vallejo | |
Julia Musitano |
Uhart, Fraguas, Bouzas: marcas de la “crónica” en la ficción argentina actual | |
Eduardo Muslip |
Parodia y pastiche en "El curioso incidente del perro en la noche", o La novela de enigma: género duro de matar | |
Mariana Mussetta |
La enseñanza de la lectocomprensión en lengua extranjera desde la perspectiva de la lingüística contrastiva | |
Fabián Negrelli, María José Morchio |
Revolución y resistencia. El Islam en la estructuración del campo político iraní: una mirada actualizada desde "La casa de la mezquita" de Kader Abdolah | |
Carola Murata Missagh |
El proyecto de intercomprensión en lenguas germánicas en el marco de la UNASUR | |
Valeria Wilke, Patricia Lauría, Brigitte Merzig, Sandra Trovarelli |
Este trabajo está licenciado badjo unaLicencia de Atribución Creative Commons 3.0.