Trabajos generales
| Borges y la enseñanza de la literatura argentina en el nivel medio | |
| José Luis Gonzalo Basualdo |
| Lengua de Señas Argentina: propuesta para su estudio desde una perspectiva interdisciplinaria | |
| María Ignacia Massone, Virginia L. Buscaglia, Cecilia Serpa, Mariana Carolina Marchese, C. Gabriela D’Angelo |
| Una literatura de redención. Apuntes sobre la literatura de Boedo | |
| Fernando Ezequiel Bonfiglio |
| Escritas de si, pinturas de si: (auto)biografias de Clarice Lispector | |
| Marcos Antônio Bessa-Oliveira |
| Delicias de la vida globalizada. Multimedialidad e itinerancia para la lengua gallega | |
| Patricia Bouzas |
| La figura del autor en el radioteatro | |
| Mónica Berman |
| Representaciones discursivas de la masculinidad en varones en situación de pobreza urbana | |
| Martín Bisio |
| Una interpretación de los modos de historización de Vossler y Saussure. El debate positivismo/idealismo a comienzos del siglo XX | |
| Emiliano Battista |
| La novela histórico-sentimental argentina del siglo XIX como dispositivo de lectura de representaciones de género | |
| Silvina Barroso |
| Michel Vinaver, una poética teatral posmoderna | |
| Estela Blarduni |
| Las funciones del narrador en las "Tradiciones peruanas" de Ricardo Palma | |
| Celia Mabel Burgos Acosta |
| Formas de legitimación del control social: debates parlamentarios y construcción de subjetividades en torno a la baja de edad de imputabilidad | |
| María Eugenia Contursi, Florencia Brescia, Gabriela Costanzo |
| Bolivia en cien años. Reformulaciones del Estado, la nación y el pueblo | |
| Carolina C. Bartalini |
| La “historia de Pelagia” en la Vida de Juan el Limosnero de Leoncio de Neápolis | |
| Olga Soledad Bohdziewicz |
| La poesía concreta y la dominancia de lo visual. El caso argentino | |
| Omela Soledad Barisone |
| Memoria de la violencia. El debate en torno al testimonio y el legado político de los desaparecidos (Pilar Calveiro-Beatriz Sarlo) | |
| Oscar Blanco |
| De Wilson Bueno a Borges, Bispo do Rosário e Arthur Omar: um acúmulo de coleções | |
| Flávia Bezerra Memória |
| Sobre las variaciones lingüísticas en los manuales de español para extranjeros. Análisis de caso | |
| María Victoria Babot |
| Del happy ending al final disruptivo en la literatura infantil argentina. El niño creador: el proceso circular del final como comienzo | |
| Leticia Marina Baico, Daniela Mini |
| La enseñanza: una “experiencia” posible. Contraseña para ingresar a “Ruinas Circulares” | |
| Ángela Baldengo, Graciela Farre |
| Pedagogía del sexo y discurso amoroso. Una lectura de la narrativa de Pablo Pérez | |
| Pilar Anastasía, Facundo Boccardi |
| Otredades, dialogismos y experimentaciones en la novela argentina de 1940-1960 | |
| Jorge Bracamonte |
| La crítica macedoniana: desafío y riesgo | |
| Mónica Bueno |
| “Dragones” en "Beowulf", "Historia Peredur vab Efrawc" y "Völsunga Saga" | |
| Santiago Barreiro, Luciana Cordo Russo |
| Me duele una mujer en todo el cuerpo. La escritura a partir de la ausencia de la madre en "Diario de duelo" de R. Barthes y "Circonfesión" de J. Derrida | |
| Alejandra I. Brocatto |
| El teatro argentino en los ´90: sobre “La extravagancia”, de Rafael Spregelburd | |
| Milena Bracciale Escalada |
| Pedro de Angelis, erudición y robo | |
| Rosalía Baltar |
| Circulación de ideas y aportes al ensayo y la crítica en "Pasado y presente" | |
| Daniel Alfredo Bagnat Lascaray |
| Apuntes sobre el trabajo con la crónica urbana en el taller de escritura | |
| Osvaldo Beker, Claudia Vespa, Fernanda Aren |
| Escritores bolivianos en "Amauta". Vínculos literarios, estéticos e ideológicos | |
| Carolina Cecilia Bertalini |
| La minería del diablo. Contrapunto entre Adolfo Costa du Rels, Oscar Cerruto y Augusto Céspedes | |
| Mariana Bendahan |
| Crítica y exceso del "Facundo" al Peronismo | |
| Javier De Angelis, Julieta Brenna |
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