Presentaciones y Autores


Apellidos A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Todo
Secciones:
 

Trabajos generales

Euménides como heterotopía DOC
Sebastián Ignacio Vásquez Yel
La disociación de funciones revisitada: el testimonio de Avispas de Aristófanes DOC
Mariana Franco San Román
Porque no es lo mismo que vivir, narrar la vida Hagiografía, bíos y toledot en la conformación genérica de IV Macabeos DOC
Roberto Jesús Sayar
La construcción de la identidad cristiana en el marco del conflicto entre Cirilo de Alejandría y Nestorio de Constantinopla DOC
Ignacio Elías Rosner
Interacción genérica en el Ibis de Ovidio: el yambo disimulado DOC
Amparo Agüero Solis
La figura del poeta en STAT. Silva 2,1 DOC
Marina Antonella Artese Grillo
Chris Wickham y el debate actual sobre la situación socioeconómica del campesinado de Europa occidental post-romana DOC
Pablo Sarachu
Consideraciones sobre la representación oratoria y sus relaciones con la representación teatral trágica DOC
Carolina Reznik
Penélope y Andrómaca: figuras de lo femenino en la antigüedad clásica DOC
Ailen Franco
Modelos de la estrofa sáfica y el problema de la didáctica de la métrica griega clásica DOC
Alejandro Abritta
Las formas de la alusión en San Jerónimo: el tópico de las cien bocas DOC
María Alejandra Rossi
Disquisiciones en torno a la sistematización y traducción de Fedón 99b-101e DOC
Francisco Iversen
EL SENSIBLE Y LO INTELIGIBLE EN EL PENSAMIENTO DE PLATÓN DOC
Aurelio Oliveira Marques
Sobre la concepción epicúrea de los dioses y su relación intrínseca con el logro de la ataraxía. DOC
Ariana Noelia Brenni
El problema de la generación de la materia sensible en Plotino: dos posibles lecturas DOC
Nicolás Raúl Torres Ressa
El sueño y la teoría del movimiento de los animales en la Ética Eudemia II, 1 DOC
Angel Augusto Pasquale



ISBN: 978-987-8363-03-5

Instituto de Artes del Espectáculo

25 de Mayo 217 3er piso - CP. 1002, CABA, Argentina.
(05411) 5287-2629
artesdelespectaculo@filo.uba.arhttp://iae.institutos.filo.uba.ar

 

Licencia Creative Commons
Este contenido está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.