Trabajos generales
| Euménides como heterotopía | DOC |
| Sebastián Ignacio Vásquez Yel |
| La disociación de funciones revisitada: el testimonio de Avispas de Aristófanes | DOC |
| Mariana Franco San Román |
| Porque no es lo mismo que vivir, narrar la vida Hagiografía, bíos y toledot en la conformación genérica de IV Macabeos | DOC |
| Roberto Jesús Sayar |
| La construcción de la identidad cristiana en el marco del conflicto entre Cirilo de Alejandría y Nestorio de Constantinopla | DOC |
| Ignacio Elías Rosner |
| Interacción genérica en el Ibis de Ovidio: el yambo disimulado | DOC |
| Amparo Agüero Solis |
| La figura del poeta en STAT. Silva 2,1 | DOC |
| Marina Antonella Artese Grillo |
| Chris Wickham y el debate actual sobre la situación socioeconómica del campesinado de Europa occidental post-romana | DOC |
| Pablo Sarachu |
| Consideraciones sobre la representación oratoria y sus relaciones con la representación teatral trágica | DOC |
| Carolina Reznik |
| Penélope y Andrómaca: figuras de lo femenino en la antigüedad clásica | DOC |
| Ailen Franco |
| Modelos de la estrofa sáfica y el problema de la didáctica de la métrica griega clásica | DOC |
| Alejandro Abritta |
| Las formas de la alusión en San Jerónimo: el tópico de las cien bocas | DOC |
| María Alejandra Rossi |
| Disquisiciones en torno a la sistematización y traducción de Fedón 99b-101e | DOC |
| Francisco Iversen |
| EL SENSIBLE Y LO INTELIGIBLE EN EL PENSAMIENTO DE PLATÓN | DOC |
| Aurelio Oliveira Marques |
| Sobre la concepción epicúrea de los dioses y su relación intrínseca con el logro de la ataraxía. | DOC |
| Ariana Noelia Brenni |
| El problema de la generación de la materia sensible en Plotino: dos posibles lecturas | DOC |
| Nicolás Raúl Torres Ressa |
| El sueño y la teoría del movimiento de los animales en la Ética Eudemia II, 1 | DOC |
| Angel Augusto Pasquale |
Instituto de Artes del Espectáculo
25 de Mayo 217 3er piso - CP. 1002, CABA, Argentina.
(05411) 5287-2629
artesdelespectaculo@filo.uba.ar - http://iae.institutos.filo.uba.ar

Este contenido está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.