Artes Musicales
La cita como estrategia de activación patrimonial en un fragmento sinfónico-vocal del músico argentino Fernando Altube |
PDF
|
Silvina Luz Mansilla |
|
Las primeras canciones de José María Castro: una aproximación a su estilo compositivo temprano en la década de 1910 |
PDF
|
Pablo Daniel Martinez |
|
Cine y Artes Audiovisuales
El público cinematográfico en Boedo entre 1933 y 1955 |
PDF
|
Sonia Beatriz Sasiain, María Eugenia Lombardi, Florencia Micella, Lesly Peterlini |
|
Epistemología en Ciencias del Arte
Censura semiótica del diferendo en los textos visuales peronistas como mecanismo «inmunitario» de afirmación de una comunidad (1946-1949) |
PDF
|
Diego Nicolás Massariol |
|
Teatro y Artes Escénicas
Procedimientos de la vanguardia en los espectáculos de Romeo Castellucci |
PDF
|
Adriana Musitano |
|
Poema Ordinario, representación de un drama donde el pasado acecha al presente |
PDF
|
Mauricio Hernán Méndez |
|
Teatro, poesía, plástica y traducción en dramaturgias del siglo XXI: primeras indagaciones |
PDF
|
Laura Fobbio, Micaela van Muylem, Adriana Musitano, Luciana Frontoni |
|
ISBN: 978-987-8363-03-5
Instituto de Artes del Espectáculo
25 de Mayo 217 3er piso - CP. 1002, CABA, Argentina.
(05411) 5287-2629
artesdelespectaculo@filo.uba.ar - http://iae.institutos.filo.uba.ar
Este contenido está bajo una
Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.