Presentaciones y Autores


Apellidos A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Todo
Secciones:
 

Eje 1. Procesos y condiciones del trabajo docente

La figura del docente emprendedor, el paradigma evaluativo y la escolarización en la lógica instrumental del neoliberalismo
María Elena Martínez

Eje 2. Políticas educativas y trabajo docente

“Docentes capacitándonos por medio de la vivencia”
Cristina Natalia Martelli
Primeras experiencias laborales en Programas Socioeducativos
Fernanda Alfaro, Patricia Maddoni, Marcela Terry

Eje 3. Formación permanente: políticas y procesos

Formación y cosificación del otro. Relectura de una situación de formación continua con mirada en el formador
María Soledad Manrique
Pensar el trabajo docente en zonas rurales. Una experiencia de formación con docentes en ejercicio
María Rosa Brumat, Guillermo Malé

Eje 7. Perspectiva de género, derechos humanos y trabajo docente

“Ni una menos” y los límites de las políticas sexo-genéricas en una escuela secundaria universitaria técnica de la CABA
Lucía Elena Cavalo, Analía Inés Meo

Eje 8. Transformaciones culturales, formación y trabajo docente

El conocimiento didáctico puesto en práctica. Tensiones y demandas en la Formación inicial y continua de profesores de Historia.
Braian Marchetti, Sonia Alejandra Bazán

Eje 9. Trabajo docente, políticas de inclusión y derecho a la educación

Ludoteca comunitaria. Un nuevo lugar para las infancias, políticas y educación
María Ana Manzione, Maria Silvina Centeno

Eje 12. Trabajo docente en la Educación Superior

Notas para problematizar el trabajo docente universitario. El caso de la Universidad Nacional del Sur
Verónica Soledad Walker, Raúl Armando Menghini, Sandra Mariel Alarcón



ISBN: 978-987-8363-03-5

Instituto de Artes del Espectáculo

25 de Mayo 217 3er piso - CP. 1002, CABA, Argentina.
(05411) 5287-2629
artesdelespectaculo@filo.uba.arhttp://iae.institutos.filo.uba.ar

 

Licencia Creative Commons
Este contenido está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.