Trabajos generales
La reflexión teórica-didáctica en la formación del profesor en Letras | |
Roque Alarcón, Yanina De Campos, Gabriela Román |
Interdiscurso y redes semánticas: Apropiación enunciativa del signo “sexualidad” | |
Gabriel Dvoskin |
Cine y Literatura: los nuevos espacios de difusión como generadores de nuevos modos de narrar | |
Laura Durán, Daniel Roldán, Paula Tomassoni |
El simulacro de la razón en la novela Drácula | |
Flavia Doro |
La chambre noire del artista creador: el influjo de la fotografía en Les Fleurs du Mal de Charles Baudelaire | |
Mariana de Cabo |
La argumentación escrita: calidad discursiva en textos académicos producidos por estudiantes universitarios | |
Cecilia Elena Muse, Darío Daniel Delicia, Carolina Della Rossa, Antonella Beltrame, Paula Cecenarro |
El doble: un monstruo moderno en los cuentos de Maupassant | |
Leticia Penélope Devincenzi |
Como fraturamos o imaginário do Brasil-nação | |
Fabiana De Pinho |
ISBN: 978-987-8363-03-5
Instituto de Artes del Espectáculo
25 de Mayo 217 3er piso - CP. 1002, CABA, Argentina.
(05411) 5287-2629
artesdelespectaculo@filo.uba.ar - http://iae.institutos.filo.uba.ar
Este contenido está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.