Trabajos generales
La construcción del público objetivo en los diseños de producción integral de artes escénicas | |
Raul Santiago Algan, Brenda Sabina Berstein |
La sala de espera o las cartografías no exploradas | |
Alejandra Anzorena |
De espectador modelo a nuevos modelos de espectador | |
Daniela Berlante |
Algunas consideraciones sobre el espectador intercultural | |
Casandra Stefana Boldor |
El espectador covid en la micropoética de Dos hermanas: un espectáculo en cuatro episodios emitidos en vivo por el canal de YouTube de la Sala Verdi | |
Lucía Bruzzoni Giovanelli |
Escuela de Espectadores de Aracaju: una investigación de viabilidad | |
Olívia Camboim Romano |
Infancias en el teatro: espectador protoadulto heteronormado | |
Germán Casella |
El espectador vacilante en la puesta en escena de La ira de Narciso de Sergio Blanco (Montevideo,2018) | |
Martín Cedrés Silva |
Los espectadores de Federico García Lorca | |
Carolina Cekauskas, María Natacha Koss, Julieta Tuñas |
Parte del asunto: posespectadores del happening | |
Laura Cilento |
El espectador en el proceso creativo del Hipervínculo de Matías Feldman | |
María Victoria Coce |
Una gran vedette: el público | |
Laura Valeria Cozzo |
Nuevo teatro - nueva audiencia | |
Luna Juliana Ferro Pulido |
Experiencia Alicia como experiencia de la posverdad | |
Leonardo Ezequiel Huici Capra |
“Un glorioso fracaso” Intervenciones urbanas, prácticas contraculturales y acción política en tiempos de apertura democrática | |
Malena La Rocca |
El teatro musical y sus espectadores: agencia y estructura | |
Mariano Magnifico |
Resonancias acerca de Hamlet- Realización Escénica Performativa en Cinco Acontecimientos. Episodio 1: La sombra, Cementerio del Buceo La noche que devinimos comunidad profana | |
Ana Belén Medori |
Colaboración y coproducción del espectador en el ilusionismo | |
Miguel Ángel Nigro |
El espectador de teatro online: reflexiones acerca del desplazamiento de la conjunción a la conexión | |
Galo Ontivero |
Spectatores en la comedia de Plauto: cavea, retórica, pactos de creencia y simulacros de designación incluyente | |
Aldo Rubén Pricco |
La ambigüedad escénica necesaria para la estimulación del espectador | |
Miguel Ribagorda |
La crítica de anmación japonesa en Youtube. La construcción de un espectador fanático | |
Pablo Ignacio Rivera Navarrete |
El público de Federico García Lorca ¿teatro irrepresentable para espectadores actuales? | |
Pilar Salvo Mosca |
Teatro ídish. Memorias de infancia | |
Susana Skura, Silvia Hansman, Liliana Slep, Yasmín Garfunkel, Martin Kleiman, Martin Kiperman |
La expectación festiva en las performances drag king de Carrera de Reyes | |
Agustina Trupia |