Audiencias, Públicos y Espectadores
La condición del espectador teatral a partir del giro performativo |
PDF
|
Daniela Berlante |
|
Danza y Artes del Movimiento
Danza y perspectiva de género en la obra “La Wagner” de Pablo Rotemberg |
PDF
|
Carolina Victoria Bergero |
|
Mujeres en las Artes del Espectáculo
No me llames: la soledad en la joven sociedad digital |
PDF
|
Susana Elena Bonifacio |
|
El teatro escrito por mujeres a principios del siglo XX: feminismo y dramaturgia |
PDF
|
Milena Bracciale Escalada |
|
Teatro y Artes Escénicas
Máscaras africanas y brasileñas en el espectáculo Herencia: actuación performativa en busca de reparaciones artísticas y culturales |
PDF
|
Bya Braga, Júlia Tizumba |
|
Entre la vida y la muerte: Un análisis de la micropoética de Cuando nosotros los muertos despertamos de Henrik Ibsen |
PDF
|
Candela Agustina Buonocore |
|
Las fiestas de carnaval como marco de protesta social en el Perú (2023 - 2024) |
PDF
|
Rodrigo Benza Guerra |
|
Lo autorreferencial y sus traducciones en dramaturgias actuales de Córdoba: nuevos interrogantes y recorridos |
PDF
|
Fobbio Laura, Germán Brignone |
|
IX Jornadas de Investigación en Historia de España
ISBN 978-987-8927-80-0
Cómo citar los trabajos publicados del evento 2023:
Nombre/s y apellido/s autor/a/es, “Título del trabajo publicado”, en Nadia Andrea De Cristóforis (comp.), Historia de España: Dinámicas y desafíos de sus campos de estudio, ISBN 978-987-8927-80-0, Buenos Aires, Facultad de Filosofía y Letras – Universidad de Buenos Aires, 2023. Disponible en <http://eventosacademicos.filo.uba.ar/index.php/IXIHE/IXIHE/schedConf/presentations>