Simposio Eje 1: Currículum y prácticas de la formación docente inicial
Prácticas integradas en la Formación Docente inicial universitaria: militantes, docentes y estudiantes en el territorio escolar. | |
Cristian GUIÑEZ, Valeria ALFAGEME BALZA, Carlos Sebastián CERANI OROSCO, María Graciela DI FRANCO |
De prácticas y discursos que ‘desigualan’ en la formación docente universitaria | |
María Gabriela SORIA, Sara Elizabeth ORELLANA, Tamara ACOSTA FRANCO |
Simposio Eje 2: Políticas, formación continua, desarrollo profesional y trabajo docente.
La institucionalización de la función de formación continua en Institutos de Educación Superior en la Provincia de Jujuy: regulaciones y estrategias. | |
Susana Beatriz Argüello |
La demanda de formación docente universitaria | |
Elda Monetti, Vanesa ARIAS, Azul CONSTANTINO, Francisco SAENZ |
Simposio Eje 3: Historia, instituciones y sujetos de la formación docente.
Cartografía de las trayectorias y prácticas profesionales de los profesores y licenciados en Ciencias de la Educación. | |
María Amelia MIGUELES, Marcela Carina AUCH, Fabiana Mariela VIÑAS, Luciana Carina MIAN |
IX Jornadas de Investigación en Historia de España
ISBN 978-987-8927-80-0
Cómo citar los trabajos publicados del evento 2023:
Nombre/s y apellido/s autor/a/es, “Título del trabajo publicado”, en Nadia Andrea De Cristóforis (comp.), Historia de España: Dinámicas y desafíos de sus campos de estudio, ISBN 978-987-8927-80-0, Buenos Aires, Facultad de Filosofía y Letras – Universidad de Buenos Aires, 2023. Disponible en <http://eventosacademicos.filo.uba.ar/index.php/IXIHE/IXIHE/schedConf/presentations>