Simposio Eje 1: Currículum y prácticas de la formación docente inicial
Campo de las prácticas, reflexividad y escrituras | |
Gustavo BOMBINI |
La enseñanza de lectura y la escritura en la formación inicial de maestros/as, entre la pandemia y la pospandemia | |
Andrea BRITO, Claudio D. FRESCURA TOLOZA |
Los juicios profesionales en la formación inicial/práctica de las/los profesionales en Ciencias de la Educación | |
Alicia Inés VILLA, Cesar BARLETTA, Mercedes MARTIN, Constanza PEDERSOLI |
Simposio Eje 2: Políticas, formación continua, desarrollo profesional y trabajo docente.
Hacia una nueva forma de trabajar las ciencias naturales que permite a los individuos ser actores políticos. Una experiencia de formación docente continua en ciencias naturales, ambientales y salud en contexto de pandemia. | |
Raúl Esteban ITHURALDE, Verónica BECERRO, Silvia CORDERO |
IX Jornadas de Investigación en Historia de España
ISBN 978-987-8927-80-0
Cómo citar los trabajos publicados del evento 2023:
Nombre/s y apellido/s autor/a/es, “Título del trabajo publicado”, en Nadia Andrea De Cristóforis (comp.), Historia de España: Dinámicas y desafíos de sus campos de estudio, ISBN 978-987-8927-80-0, Buenos Aires, Facultad de Filosofía y Letras – Universidad de Buenos Aires, 2023. Disponible en <http://eventosacademicos.filo.uba.ar/index.php/IXIHE/IXIHE/schedConf/presentations>