Simposio Eje 1: Currículum y prácticas de la formación docente inicial
Investigar prácticas y procesos de formación de profesores en Letras: algunos desafíos teórico-metodológicos | |
Mónica Patricia OLBRICH |
De prácticas y discursos que ‘desigualan’ en la formación docente universitaria | |
María Gabriela SORIA, Sara Elizabeth ORELLANA, Tamara ACOSTA FRANCO |
Simposio Eje 3: Historia, instituciones y sujetos de la formación docente.
Formación docente y trabajo en red | |
Alicia Mónica OUDIN, Sonia SZILAK, Julian MEDEIRO, Ariana RADOVIC |
IX Jornadas de Investigación en Historia de España
ISBN 978-987-8927-80-0
Cómo citar los trabajos publicados del evento 2023:
Nombre/s y apellido/s autor/a/es, “Título del trabajo publicado”, en Nadia Andrea De Cristóforis (comp.), Historia de España: Dinámicas y desafíos de sus campos de estudio, ISBN 978-987-8927-80-0, Buenos Aires, Facultad de Filosofía y Letras – Universidad de Buenos Aires, 2023. Disponible en <http://eventosacademicos.filo.uba.ar/index.php/IXIHE/IXIHE/schedConf/presentations>