Eje 2: PROBLEMÁTICAS SOCIO-CULTURALES EN LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS
Embarazo adolescente y Salud sexual y reproductiva en la Argentina, la Región del NOA y Salta: impactos en la educación durante el Siglo XXI | |
Paula Evangelina Alarcon, Canchi María Luisa |
Eje 4: FORMACIÓN Y TRABAJO DOCENTE
Formación y práctica profesional. Matriz narrativa de la experiencia educativa. | |
María de la Paz Lauge, Yanina Lopez |
El campo de la práctica. Un espacio para la construcción del rol docente. | |
Stella D´ambrosio, Sofía Dono Rubio, Analía Gómez, Mariana Lázzari |
La construcción del narrador en autobiografías de formación a cargo de futuros profesores en Francés, Italiano e Inglés | |
Cecilia Lasa, Carina Menán, Macarena Balagué, Soledad Barrionuevo, Carolina Perona, Gabriela Vivar |
Tensiones que atraviesan el trabajo docente: el caso de los/as trabajadores/as de los programas socioeducativos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires | |
Gabriela Lizzio |
Eje 5: CONSTRUCCIÓN DE CONOCIMIENTOS y SABERES
Construcción de temas transversales y controversiales para la formación de profesionales: conversando sobre el trabajo con otros | |
Silvina Lyons, Stella Maris Abate |
IX Jornadas de Investigación en Historia de España
ISBN 978-987-8927-80-0
Cómo citar los trabajos publicados del evento 2023:
Nombre/s y apellido/s autor/a/es, “Título del trabajo publicado”, en Nadia Andrea De Cristóforis (comp.), Historia de España: Dinámicas y desafíos de sus campos de estudio, ISBN 978-987-8927-80-0, Buenos Aires, Facultad de Filosofía y Letras – Universidad de Buenos Aires, 2023. Disponible en <http://eventosacademicos.filo.uba.ar/index.php/IXIHE/IXIHE/schedConf/presentations>