Eje ABORDAJES Y PROBLEMAS FILOSÓFICOS, HISTÓRICOS Y EPISTEMOLÓGICOS EN EDUCACIÓN
Producción de conocimiento en Humanidades: reflexiones y sentidos en torno al concepto de movilización e intervención en el presente | |
Mariángela Napoli |
Eje FORMACIÓN Y TRABAJO DOCENTE
Aproximaciones a la concepción de docente y su formación en el conflicto de la UniCABA desde la voz de las y los estudiantes | |
Solange Flores, Julia Morena Guido, Lautaro Navarro |
El trabajo docente en el contexto rural | |
Eleonora NYEZ |
Los usos didácticos de las TIC en las prácticas de la formación docente para el nivel primario | |
Silvina NANNI |
Eje CONSTRUCCIÓN DE CONOCIMIENTOS y SABERES
Produzir ciência, produzir a vida: as marcas de autoria no processo de gestar uma tese | |
Solange Aparecida Da Silva Brito, Bárbara Cristina Moreira Sicardi Nakayama |
Conversaciones entre mujeres trabajadoras de la educación no docentes de la Universidade Federal do Rio Grande – FURG | |
Lilian Da Silva Ney, Aline Machado Dorneles |
IX Jornadas de Investigación en Historia de España
ISBN 978-987-8927-80-0
Cómo citar los trabajos publicados del evento 2023:
Nombre/s y apellido/s autor/a/es, “Título del trabajo publicado”, en Nadia Andrea De Cristóforis (comp.), Historia de España: Dinámicas y desafíos de sus campos de estudio, ISBN 978-987-8927-80-0, Buenos Aires, Facultad de Filosofía y Letras – Universidad de Buenos Aires, 2023. Disponible en <http://eventosacademicos.filo.uba.ar/index.php/IXIHE/IXIHE/schedConf/presentations>