Trabajos generales
Filosofar con infancias y adolescencias en El Bolsón, Río Negro |
PDF
|
Arianne Hecker, M. Cecilia Bordoli, Laura Walovits, Marcelo Muscillo, Anabel Milner, M. Elena Onsalo, Daniel Dorado, Mariela Amorosi, M. Cecilia Mecozzi, Luciana Mosca |
|
Una abertura poética para la enseñanza de la Filosofía |
PDF
|
Kaluany Honda Leone, Renata Morais Lima |
|
Debates: uma proposta para promover o conhecimento da vida como um todo |
PDF
|
Renata Morais Lima |
|
Alicia, el juego y la filosofía |
PDF
|
María Victoria Maclean |
|
Los desafíos de la enseñanza de la escritura académica |
PDF
|
Agustina Marazzato, Pilar Parot Varela |
|
¿Qué significa filosofar en Olimpíadas? |
PDF
|
Norma Páez, Ángela Menchón |
|
Aportes de la hermenéutica a la educación |
PDF
|
Eduardo Gabriel Molino, José Antonio Marín Paredes |
|
Una mirada pedagógica sobre las herramientas lógicas para la evaluación de argumentos del lenguaje corriente |
PDF
|
Karen Morant |
|
IX Jornadas de Investigación en Historia de España
ISBN 978-987-8927-80-0
Cómo citar los trabajos publicados del evento 2023:
Nombre/s y apellido/s autor/a/es, “Título del trabajo publicado”, en Nadia Andrea De Cristóforis (comp.), Historia de España: Dinámicas y desafíos de sus campos de estudio, ISBN 978-987-8927-80-0, Buenos Aires, Facultad de Filosofía y Letras – Universidad de Buenos Aires, 2023. Disponible en <http://eventosacademicos.filo.uba.ar/index.php/IXIHE/IXIHE/schedConf/presentations>