Trabajos generales
Lengua de Señas Argentina: propuesta para su estudio desde una perspectiva interdisciplinaria | |
María Ignacia Massone, Virginia L. Buscaglia, Cecilia Serpa, Mariana Carolina Marchese, C. Gabriela D’Angelo |
Evidencias de subordinación en Lengua de Señas Argentina | |
Emiliano De Bin, María Ignacia Massone, Juan Carlos Druetta |
El discurso narrativo en Lengua de Señas Argentina (LSA): análisis de una historia de vida | |
Rocío Anabel Martínez, Laura Astrada |
Espacios íntimos en la ciudad: de recorridos, mudanzas y desilusiones | |
Anahí Diana Mallol |
Una fuerte apariencia. Experiencia y pensamiento en la poesía de Giannuzzi | |
Natalia Soledad Muñoz |
El humor como subversión en la literatura infantil-juvenil | |
Diego Fernando Molina López |
O papel do escritor latino-americano em "Viagem ao México" | |
Angela Mascarenhas Santos |
El rol de los medios masivos de comunicación en la (re)producción de “la” visión de la pobreza. La función del discurso en la cognición social | |
Mariana Carolina Marchese, Claudia Gabriela D’Angelo |
Teatro castellano en España en los siglos XVIII y XIX: las traducciones de Molière y las reformas del teatro español | |
Pablo Maximiliano Moro Rodríguez |
Argumentar narrando. Análisis de la estructura argumentativa de un corpus de crónicas periodísticas | |
Lucía Molina |
Compatibilizando perspectivas. Un marco teórico para la investigación lingüística en comunidades plurilingües | |
Ángel Maldonado |
Actitudes lingüísticas. El quechua boliviano y su contacto con el español en la Argentina | |
Claudio Montecino |
Una comunidad de los amantes monstruosos: una cartografía posible de "El gran ratón dorado, el gran ratón de lilas" de Marosa di Giorgio | |
Javier Martínez Ramacciotti |
Especulações sobre a linguagem brasileira ou portuguesa. Entrevista quase imaginária e hipotética com intelectual Mario de Andrade sobre a obra "Gramatiquinha" | |
Cristiano Mello de Oliveira |
Un país ideal: "England, England" de Julian Barnes | |
Elina Montes |
Os sentidos da cor branca nas unidades fraseológicas do espanhol e do português | |
Juliana Cansanção, Elizabete Aparecida Marques |
La mujer retratada (¿o rebajada?) en los refranes españoles: un breve análisis semántico | |
Thyago José da Cruz, Elizabete Aparecida Marques |
A imagem do cachorro nos fraseologismos: um estudo comparativo entre o espanhol e o português | |
Jessica dos Santos Paião, Elizabete Aparecida Marques |
La negación en los discursos de campaña política de Cristina Fernández de Kirchner (2007) | |
Ana Laura Maizels |
Literatura infantil y niñez marginada | |
Sabrina Martín |
El Ahogo | |
Manuel Martínez |
Del happy ending al final disruptivo en la literatura infantil argentina. El niño creador: el proceso circular del final como comienzo | |
Leticia Marina Baico, Daniela Mini |
Internet 2.0: procesos de subjetivación y comunicación | |
Nadia Gabriela Martínez Almeyda |
La construcción de la voz autoral en el proceso de reescritura | |
Marcelo Muschietti, Carolina Zunino |
Poesía de los noventa y primeras formaciones editoriales. Sobre "La Trompa de Falopo": poéticas y modos de edición | |
Matías Eduardo Moscardi |
"Operación Masacre" y "¿Quién mató a Rosendo?": el salto que los separa | |
Lucas Eduardo Mertehikian |
“Volverse uno fantasma de sí mismo”. Tiempo, espacio y experiencia en "El río del tiempo" de Fernando Vallejo | |
Julia Musitano |
El poema y lo real: experiencia, gesto y lenguaje en "Punctum" de Martín Gambarotta | |
Franca Maccioni |
Dalia Rosetti: “Escribí sobre mí” | |
Silvio Mattoni |
El gramático tardoantiguo como un traductor de imaginarios | |
Liliana Pégolo, Celeste Estévez, Florencia Meardi, Cristian Ramírez, Ulises Romero |
La Virgen Cabeza: el “barroco miserable” y los procesos de singularización | |
Juan Francisco Marguch |
¡Trágame tierra! Política y venganza en una novela de Andrés Rivera | |
Marcelo Méndez |
Entrevistas en profundidad: dimensiones de la experiencia subjetiva | |
Cecilia Elena Muse |
Short Story Cycle/Cuentos integrados: apropiaciones nacionales y continentales de un formato narrativo | |
Gabriel Matelo |
I Jornadas Artes y Humor. Estéticas plurales y liminales // XIII Jornadas de Estudios e Investigaciones ISBN 978-987-8363-27-1
II Jornadas Artes y Humor. Desbordes humorísticos: estéticas plurales y liminales ISBN 978-987-8363-80-6
III Jornadas Artes y Humor. Estéticas plurales y liminales. Dimes grotescos, Diretes exquisitos. ISBN 978-987-8927-76-3