Eje ABORDAJES Y PROBLEMAS FILOSÓFICOS, HISTÓRICOS Y EPISTEMOLÓGICOS EN EDUCACIÓN
Producción de conocimiento en Humanidades: reflexiones y sentidos en torno al concepto de movilización e intervención en el presente | |
Mariángela Napoli |
Eje FORMACIÓN Y TRABAJO DOCENTE
Aproximaciones a la concepción de docente y su formación en el conflicto de la UniCABA desde la voz de las y los estudiantes | |
Solange Flores, Julia Morena Guido, Lautaro Navarro |
El trabajo docente en el contexto rural | |
Eleonora NYEZ |
Los usos didácticos de las TIC en las prácticas de la formación docente para el nivel primario | |
Silvina NANNI |
Eje CONSTRUCCIÓN DE CONOCIMIENTOS y SABERES
Produzir ciência, produzir a vida: as marcas de autoria no processo de gestar uma tese | |
Solange Aparecida Da Silva Brito, Bárbara Cristina Moreira Sicardi Nakayama |
Conversaciones entre mujeres trabajadoras de la educación no docentes de la Universidade Federal do Rio Grande – FURG | |
Lilian Da Silva Ney, Aline Machado Dorneles |
I Jornadas Artes y Humor. Estéticas plurales y liminales // XIII Jornadas de Estudios e Investigaciones ISBN 978-987-8363-27-1
II Jornadas Artes y Humor. Desbordes humorísticos: estéticas plurales y liminales ISBN 978-987-8363-80-6
III Jornadas Artes y Humor. Estéticas plurales y liminales. Dimes grotescos, Diretes exquisitos. ISBN 978-987-8927-76-3