Artes del Espectáculo y Educación
Hacia una dramaturgia más allá de las palabras: La experiencia del Diplomado de Extensión en Dramaturgia del DETUCH |
PDF
|
Sebastián Alejandro Carez-Lorca |
|
Posibles aportes de las “danzas primitivas” a las formaciones en artes escénicas Conceptualización desde una práctica de enseñanza. |
PDF
|
Mónica Graciela Champredonde |
|
Artes del Espectáculo y Psicoanálisis
Grotesca extrañeza de lo cotidiano: aportes desde el imaginario de Pedro Lemebel |
PDF
|
Florencia Carina Ciqnuemani |
|
Artes Performativas
Embosquecerse. Acerca de Vanitas-quién te quita la bailado, investigación teórico-práctica |
PDF
|
Agustina Sario, Leslie Cassagne |
|
Audiencias, Públicos y Espectadores
El principio de adhesión en la experiencia performática del espectador contemporáneo frente al fenómeno figurativo en la iconoclasia del teatro de Castellucci. |
PDF
|
Esteban Atanasio Cadena Gallardo |
|
Historia de las Ciencias de las Artes del Espectáculo
Un sentido que parpadea: chiste, humor y fiesta según Roberto Jacoby |
PDF
|
Laura Cilento |
|
Mimo
De la experiencia actoral al pensamiento teatral |
PDF
|
Luis Cáceres |
|
Teatro del Oprimido y Poéticas Políticas
Teatro por la memoria en dos obras cuyanas: Después del agua y Un poeta recién llegado |
PDF
|
Patricia De la Torre, Daiana Calabrese |
|
Teatro y Artes Escénicas
La presencia de Federico García Lorca como personaje en los espectáculos teatrales de la Ciudad de Buenos Aires |
PDF
|
Adriana Marisa Carrión |
|
La traducción teatral en perspectiva dialógica |
PDF
|
Susana Mirta Civitillo |
|
La filosofía participativa de Mijail Bajtín como marco de la autocomprensión dialógica de lo cognitivo en relación a lo ético y lo estético |
PDF
|
Alexis Pablo Cesan |
|
III Jornadas de Antropología Histórica de Araucanía, Pampas y Patagonia: aportes, preguntas y desafíos para pensar la articulación indígena, siglos XVI-XXIISBN 978-987-8927-47-3