Trabajos generales
La construcción del público objetivo en los diseños de producción integral de artes escénicas |
PDF
|
Raul Santiago Algan, Brenda Sabina Berstein |
|
La sala de espera o las cartografías no exploradas |
PDF
|
Alejandra Anzorena |
|
De espectador modelo a nuevos modelos de espectador |
PDF
|
Daniela Berlante |
|
Algunas consideraciones sobre el espectador intercultural |
PDF
|
Casandra Stefana Boldor |
|
El espectador covid en la micropoética de Dos hermanas: un espectáculo en cuatro episodios emitidos en vivo por el canal de YouTube de la Sala Verdi |
PDF
|
Lucía Bruzzoni Giovanelli |
|
Escuela de Espectadores de Aracaju: una investigación de viabilidad |
PDF
|
Olívia Camboim Romano |
|
Infancias en el teatro: espectador protoadulto heteronormado |
PDF
|
Germán Casella |
|
El espectador vacilante en la puesta en escena de La ira de Narciso de Sergio Blanco (Montevideo,2018) |
PDF
|
Martín Cedrés Silva |
|
Los espectadores de Federico García Lorca |
PDF
|
Carolina Cekauskas, María Natacha Koss, Julieta Tuñas |
|
Parte del asunto: posespectadores del happening |
PDF
|
Laura Cilento |
|
El espectador en el proceso creativo del Hipervínculo de Matías Feldman |
PDF
|
María Victoria Coce |
|
Una gran vedette: el público |
PDF
|
Laura Valeria Cozzo |
|
Nuevo teatro - nueva audiencia |
PDF
|
Luna Juliana Ferro Pulido |
|
Experiencia Alicia como experiencia de la posverdad |
PDF
|
Leonardo Ezequiel Huici Capra |
|
“Un glorioso fracaso” Intervenciones urbanas, prácticas contraculturales y acción política en tiempos de apertura democrática |
PDF
|
Malena La Rocca |
|
El teatro musical y sus espectadores: agencia y estructura |
PDF
|
Mariano Magnifico |
|
Resonancias acerca de Hamlet- Realización Escénica Performativa en Cinco Acontecimientos. Episodio 1: La sombra, Cementerio del Buceo La noche que devinimos comunidad profana |
PDF
|
Ana Belén Medori |
|
Colaboración y coproducción del espectador en el ilusionismo |
PDF
|
Miguel Ángel Nigro |
|
El espectador de teatro online: reflexiones acerca del desplazamiento de la conjunción a la conexión |
PDF
|
Galo Ontivero |
|
Spectatores en la comedia de Plauto: cavea, retórica, pactos de creencia y simulacros de designación incluyente |
PDF
|
Aldo Rubén Pricco |
|
La ambigüedad escénica necesaria para la estimulación del espectador |
PDF
|
Miguel Ribagorda |
|
La crítica de anmación japonesa en Youtube. La construcción de un espectador fanático |
PDF
|
Pablo Ignacio Rivera Navarrete |
|
El público de Federico García Lorca ¿teatro irrepresentable para espectadores actuales? |
PDF
|
Pilar Salvo Mosca |
|
La expectación festiva en las performances drag king de Carrera de Reyes |
PDF
|
Agustina Trupia |
|
III Jornadas de Antropología Histórica de Araucanía, Pampas y Patagonia: aportes, preguntas y desafíos para pensar la articulación indígena, siglos XVI-XXIISBN 978-987-8927-47-3