Presentaciones y Autores


Apellidos A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Todo
Secciones:
 

Cuerpo, política y crueldad

Imágenes de la crueldad: sueño y resistencia en Beya (Le viste la cara a Dios) PDF
Aldana Sol Criscione, Martina Delgado
Memorias inferidas: cuerpos desaparecidos en El espíritu de mis padres sigue subiendo en la lluvia (2011), de Patricio Pron PDF
María Manuela Corral
Sintomatología del cuerpo atormentado: sobre el tránsito entre trauma y creación. PDF
Jorge Ignacio Cid Alarcón

Guerra y horrorismo: del cuerpo vulnerable al cuerpo inerme

Entre la bala y el rezo: Una mirada a las expresiones de corporalización místico-religiosa en la Colombia “Sicarial” a través del análisis de tres largometrajes nacionales: La Virgen de los sicarios, Rosario Tijeras y Perro come Perro. PDF
Oscar Arnulfo Cardozo Cardozo
No basta contar los muertos. Teresa Margolles y el discurso artístico como resistencia rtf
María Isabel Cabrera Manuel

Anatomo - políticas y prácticas médicas: cuerpos enfermos y anomalías

El cuerpo im(propio) doc
cesar luis correa
Eso no se hace. Disciplinar los cuerpos. Disciplinar la sexualidad PDF
María Cecilia Colombani

Figuraciones y paradojas de los cuerpos trans

Yo no es otro: Un recorrido insurgente en la construcción identitaria. doc
Ana Laura Castañiza, Daniela Soledad Matteucci

Cuerpo y animalidad

Cuerpo caníbal: un abordaje del cine de Peter Greenaway desde el pensamiento de Jacques Derrida PDF
Sebastián Chun
El animal como subjectil: Lupus in fabula PDF
Mónica B. Cragnolini

Cuerpo, erotismo, pornografía y pospornografía

Besos resonando en una bóveda de reflejos voces, cuerpos y deseo en la urbe bonaerense PDF
Florencia Maria Ceballos

Cuerpos zombis

Los fantasmas (1990), de César Aira: lo monstruoso y el culto aireano doc
José Agustín Conde De Boeck



Instituto de Artes del Espectáculo

25 de Mayo 217 3er piso - CP. 1002, CABA, Argentina.
(05411) 5287-2629
artesdelespectaculo@filo.uba.arhttp://iae.institutos.filo.uba.ar

 

Licencia Creative Commons
Este contenido está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.