3. Puesta en valor y puesta en crisis de la historia y de la historiografía de las artes
| Por un cine transnacional: el musical folklórico español en los años treinta | |
| Laura Miranda |
4. Interacciones entre lo visual, lo sonoro y la palabra
| La producción sígnica de la corte de Leonor de Aquitania y su relación con la construcción teórica del amor cortés | |
| Irene Mangiarotti |
| Das ações da palavra e do corpo em movimento em cena na dança contemporânea: falar e dançar | |
| Andreia Marques |
| Interacciones visuales y sonoras: los conciertos sinfónicos del CCAO-UNSJ | |
| Stella Maris Mas |
| Género, imagen, técnica: sobre la autorreglexión en el videojuego | |
| Diego Enrique Maté |
| La incorporación de nuevos modelos folclóricos en las épicas históricas de Leopoldo Torre Nilsson | |
| Nicolás Ezequiel Mazzeo |
| Apareciendo a López. La imagen como espacio de arte, memoria y resistencia política | |
| Viviana Montes |
| Metáforas tradicionales en lenguajes modernos: Continuidades del pensamiento occidental en la música de J. C. Paz | |
| Santiago J. Moreno, Carlos Kristop, Hernán D. Ramallo, J. Fernando Anta |
5. Arte y estudios de género
| Alicia Carletti. La niñez acechada | |
| Silvia Marrube |
| La nueva mujer y la nueva espiritualidad entre las artistas feministas: de la liberación a la reconstrucción | |
| Aline Miklos |
6. Cuerpo y creación: texto, medio y soporte
| Constelaciones pop, musicales y videoclips para devenir prostituta en la cultura audiovisual norteamericana (1933-2015) | |
| Lucas Martinellli |
8. Paradigmas emergentes en la educación formal
| El arte como apertura en el encierro: La transdisciplinariedad y lo experimental en taller como estrategias pedagógicas inclusivas en la educación artística no formal | |
| Ana Contursi, Sol Massera |
| Teatro, formación docente y psicodrama. Posibilidades y límites del cuerpo y la palabra mediatizados por otros lenguajes | |
| Carlos Marano, Marisa Rodríguez |
| La didáctica y los lenguajes artísticos en los diversos escenarios educativos | |
| Stella Mas, María Blanquer, Silvana de Cara, Eugenia Maggio |
| Debates acerca de la formación docente en artes | |
| Victoria Orce, Marina Burre, Alejandra Mare |
9. Crítica académica, periodismo cultural y crítica en los medios
| Cuerpo, crimen y muerte en Medea de Eurípides | |
| Victoria Maresca |
10. Cruces entre teoría y práctica en la escena contemporánea
| Estrategias transnacionales en el netramado filmográfico de guionistas argentinos en México | |
| Carmela Marrero Castro |
| Las artes del circo en el marco de las artes escénicas contemporáneas | |
| Laura Mogliani |
Instituto de Artes del Espectáculo
25 de Mayo 217 3er piso - CP. 1002, CABA, Argentina.
(05411) 5287-2629
artesdelespectaculo@filo.uba.ar - http://iae.institutos.filo.uba.ar

Este contenido está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.