1. Políticas
El Plan 84: hacia la profesionalización en la formación inicial de maestros en Sinaloa | |
Rosa Elizabeth Zepeda Ontiveros, Nora Beatriz Ezquera Astengo |
2. Investigación
Prácticas profesionales en carreras de formación docente en educación inicial y educación especial: un abordaje desde la teoría de la actividad como prácticas situadas | |
Patricia Mónica Clavijo, Mónica Muñoz, Mara Florencia Escudero |
El trabajo sobre la identidad profesional en la formación de docentes | |
María Esther Elías |
4. Pedagogías
Conceptualizaciones de Aprender de Profesores de Psicología en Formación | |
Cristina Erausquin, Daniela Nora González |
Aprendizajes, prejuicios y expectativas. Lo contextual y lo “irrenunciable” | |
María Laura Eder, Claudia Probe, Estela Soriano |
“Radiografía” de docentes (en formación) en ciencias de la salud | |
Gisela Schwartzman, María Laura Eder |
Humanismo y formación de educadores | |
José Manuel Arredondo Chávez, Francisco Armando Espinoza García |
5. Primeros desempeños
La inserción profesional de los docentes principiantes: tendiendo puentes desde la formación inical | |
María Esther Elías |
La sistematización como modalidad de formación permanente: una experiencia en los jardines municipales de Hurlingham | |
Noemí Simón, Ana Encabo, Mariel Almaraz, Nadia Almada, Fernanda Merciai, Elena del Pilar Maidana, Silvia Gatty, Marcela Castro, Mariela Careri, Rita L. Díaz |
Instituto de Artes del Espectáculo
25 de Mayo 217 3er piso - CP. 1002, CABA, Argentina.
(05411) 5287-2629
artesdelespectaculo@filo.uba.ar - http://iae.institutos.filo.uba.ar
Este contenido está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.