1. Políticas
Formación docente y cultura digital, reflexiones desde el campo | |
Andrea Iglesias, Florencia Rodríguez |
Los proyectos y propuestas a partir del nuevo diseño. Experiencias y relatos desde el ISFD N°3 | |
María del Rosario Álvarez, Nilda Mabel Diaz, Laura Rosana Iriarte, Sandro Emanuel Ulloa |
2. Investigación
Nuevas alternativas para la capacitación docente de profesores universitarios: el uso de entornos virtuales en la modalidad semipresencial | |
Andrea Farré, Ignacio Idoyaga, María Gabriela Lorenzo |
La mirada de los docentes de ciencias naturales sobre los cambios en sus prácticas en el marco de un programa de mejora escolar | |
Melina Furman, Pablo Salomón, Gabriela Israel, Verónica Seara, Adriana Gianatiempo, Ana Sargorodschi, Milena Rosenzvit, Carolina De la Fuente, Mariela Collo |
Diseño, elaboración e implementación de un dispositivo de desarrollo profesional sobre la problemática ambiental del Delta del Paraná | |
L. Iribarren, L. Bonan |
La investigación educativa un espacio de formación. Herramientas investigativas en la reflexión y problematización de la práctica | |
Gabriela Elizabeth Ibañez |
Aproximación a la trama de relaciones y vínculos en contextos institucionales particulares | |
Susana Beatriz Gareca, Gabriela Elizabeth Ibañez |
3. Enseñanza
Formación docente y mediación tecnológica: una experiencia de enseñanza innovadora | |
Laura Rosana Iriarte, Andrea Montano |
4. Pedagogías
La construcción de la mirada pedagógica en la formación docente: una propuesta de evaluación posible | |
Laura Iriarte, Ana Clara Yasbitzky |
Construyendo una pedagogía de la formación. Desafíos en la formación docente en Salta | |
Gabriela Elizabeth Ibañez, María Gabriela Soria |
5. Primeros desempeños
Graduados del Profesorado en Artes en Ateneo: un espacio para paliar la soledad | |
Clarisa Álvarez, Lucila Iglesias, Malena San Juan |
Instituto de Artes del Espectáculo
25 de Mayo 217 3er piso - CP. 1002, CABA, Argentina.
(05411) 5287-2629
artesdelespectaculo@filo.uba.ar - http://iae.institutos.filo.uba.ar
Este contenido está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.