Presentaciones y Autores


Apellidos A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Todo
Secciones:
 

1. Políticas

El arroyo Los Perros: intervenciones y desafíos PDF
Alicia Mariño, Miguel Ángel Tarantini

2. Investigación

Grupo de discusión: una estrategia metodológica para la investigación en Didáctica Especifica de la Geografía PDF
Liliana Trigo, Analía Rotandaro
Políticas públicas que regulan y atraviesan la Educación de Jóvenes y Adultos PDF
María Elia Capella, Paula Topasso
Investigación: ser tutora y la posibilidad de narrarse a sí misma PDF
Amalia Anoll, Claudia Mendoza, María Dolores Román, Adriana Tomic

3. Enseñanza

El primer día en la escuela PDF
Mariana Abuin, María Rosario Corsi, Karina Cosco, Verónica López Vila, Marina Negri, -Sebastián Rigueiro, Graciela Torres
Estrategias de inclusión de las tecnologías en la enseñanza de nivel superior. La gestión de proyectos con cátedras universitarias PDF
Vannina Trentin
La construcción de recorridos de lectura como propuesta de capacitación con profesores de Lengua y Literatura PDF
Jimena Dib, Claudia Toledo, Paula Tomassoni, Carolina Seoane
El trabajo sobre la demanda en formación docente PDF
Marta Souto, Guadalupe Tenaglia
El conocimiento profesional específico del Profesorado de Química asociado a la noción de nomenclatura química PDF
Gerardo Andrés Perafán Echeverri, Fredy M. Tinjaca B.

4. Pedagogías

Recorridos formativos en el Nivel Superior: los hitos en las trayectorias PDF
Germán Torres, Vanina Marenco
Formarse, construyendo proyectos colectivos en el espacio de la práctica docente PDF
Gladys Schmid, Adriana Tomic, Cristina Viganó, Lidia Walter
Relatos reflexivos de la práctica: un nuevo desafío PDF
Andrea Fernández, Claudia Pires, Laura Pitluk, Inés Rodríguez Sáenz, Edith Schusterman, Claudia Turri, Edith Weinstein
La ayudantía en nivel terciario como dispositivo para la práctica docente PDF
R. Agustín Friedt, Josefina Ramos Gonzales, Juan Enrique Sablich, Damián Tornese
El arroyo Los Perros: intervenciones y desafíos PDF
Alicia Mariño, Miguel Ángel Tarantini
El campo de la Práctica Docente en tensión con las organizaciones sociales PDF
Alicia Mariño, Miguel Ángel Tarantini

5. Primeros desempeños

Un ejercicio de metacognición “atando cabos y rabos”: evaluar las propuestas del espacio de capacitación docente de las escuelas Intensificadas en Actividades Científicas (IAC) dependientes del Ministerio de Educación DEP-CABA PDF
María Amalia Beltrán, Enrique Burgos, Mónica Graffe, Dolores Polo, Vanesa Zabalegui, Pablo Licitra, Alejandro Morrazo, Viviana Prosepio, María Eugenia Santipolio, Victoria Tapia



Instituto de Artes del Espectáculo

25 de Mayo 217 3er piso - CP. 1002, CABA, Argentina.
(05411) 5287-2629
artesdelespectaculo@filo.uba.arhttp://iae.institutos.filo.uba.ar

 

Licencia Creative Commons
Este contenido está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.